franjessjulen escribió:Mira el que mejor te puede explicar todo lo relacionado en guías es Ivanescense.
Es el máster de las guías del foro
GT/
Gintonic10
Ookis! Ahora le mando un MP y haber que me dice cuando pueda contestarme.
Moderador: Mods Guias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
franjessjulen escribió:Mira el que mejor te puede explicar todo lo relacionado en guías es Ivanescense.
Es el máster de las guías del foro
GT/
Gintonic10
Vic y a subir una guía rápida de como subir fotos y una explicación de todos los comandos del chat. Ya la tengo casi terminada. Te aviso por aquí en cuanto la publique.
1 saludo !!! Ivanescense
haber si para antes de las 16:00 tengo hecha la Guia de logros que la verdad que me esta quedando chula! xDD
Como se nota cuando hago las cosas bien xDD
Lo unico que sigue interesandome lo de las fotos aunque esta guia la haga al modo que estoy haciendola, luego ya me direis si queda bien o ai algo que cambiar
Busca en google un host para subir fotos. Yo uso normalmente postimg.org. no hace falta registrarse. Simplemente subes la foto que quieras. A la resolución que quieras. Coges el enlace directo y lo pones entre los comandos y listo.
1 saludo !!! Ivanescense
Bueno, he estado liado con algunos proyectos, en breve retomaré las guías pendientes. Así estamos:
- Lego Hobit
- Spiderman
1 saludo !!
Espabila codorniz que para algo te pago
Bueno voy a dar un poco de trabajo. Me acabo de comprar lego la película y wolfenstein haber si se puede ir haciendo unas guías de esas guapas
Jajajaja vale nene. Añadidas. A ver si me pongo ya este finde que lo tengo abandonado.
Guías pendientes.
- legó Hobbit
- spiderman
- legó la película
- wolfenstein
1 saludo !!! Ivanescense
franjessjulen escribió:Bueno voy a dar un poco de trabajo. Me acabo de comprar lego la película y wolfenstein haber si se puede ir haciendo unas guías de esas guapas