Quedadas Live para logros One

Moderador: Mods Guias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
11 Sep 2013, 13:54# 1

Olas compañeros del foro , llevo tiempo sin conectarme por vacaciones . Abro este post por una sencilla razón , me gusta mucho sacarle partido a los juegos y sacar los logros mas difíciles y para ello siempre he tenido ayuda tanto de amigos como de gente del Live y mas o menos tenia un grupo grande y fijo para sacarlos por lo que casi nunca he tenido problemas en ello .

La cuestión es que con el cambio de generación no todos mis conocidos pueden pasarse a la ONe desde el primer día , por ello busco interesados en formar un buen grupo para sacar los logros mas difíciles aprovechando que ha muchos nos van a regalar juegos en común como el fifa 14 , forza 5 o dad rising 3.

Si tías interesados en sacarlos los logros de manera mas sencilla y divertirnos jugando en grupo agregarme

Gametag : ercoca

Pd: ya se han publicado listas de logros de juegos antes mencionados así k si kereis podemos ir planendolo poco a poco .

Chao y gracias

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: Agamenoon25TiGReSasetien
Etiquetado en:
Master
Master
11 Sep 2013, 16:47# 2

Yo coca me apunto!, Ya que en la ONE desde el primer día voy a ir a por los logros!, Haber si no juntamos unos cuantos y podemos sacarnos los mas difíciles!

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
12 Sep 2013, 07:30# 3

Otro que se apunta, yo desde el primer dia creo que tendre, aparte de renovar el gold:

Fifa 14
Ryse
Forza 5
Killer instinct (probablemente).

Puedes dejar el link de los logros de xbox one, coca? que los quiero hechar un ojo.

Un saludo.

Imagen
Gracias  
Master
Master
12 Sep 2013, 09:59# 4

Mi lista de juegos el día de salida es: Fifa 14 y Forza 5, Mas adelante ya me iré comprando mas juegos por ahora ya tengo bastante con los 500 euretes... xD

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
13 Sep 2013, 22:13# 5
setien escribió:Otro que se apunta, yo desde el primer dia creo que tendre, aparte de renovar el gold:

Fifa 14
Ryse
Forza 5
Killer instinct (probablemente).

Puedes dejar el link de los logros de xbox one, coca? que los quiero hechar un ojo.

Un saludo.

Setien , ahora mismo no dispongo de ella pero los logros de fifa 14 por ejemplo se filtraron en meristation y vandal , ya los linkeare
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Gamer +
Gamer +
14 Sep 2013, 08:51# 6

Yo creo que os tengo a todos en el live, pillaré seguro el Forza, KI y posiblemente Ryse. Para Navidades me pondré con los de Ubi (WD - AC)

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad