Pues eso ayer consegui el ultimo,logro que me quedaba para conseguir el 100%, lo comento por si alguien quiere o necesita consejo no dude en pedirlo que encantando le echo una mano.
Consejos para tardar lo menos posible en sacar el 100% de los logros de la campaña.
Jugarla directamente en veterano te saltan casi todos. Despues es facil encontrar el 100% de los objetos ya que el buscador del movil que lleva el personaje te indica cuantos objetos hay en la zona y la distacia hasta el mas cercano, lo podeis ver cuando desplegais el movil en la parte superior izquierda de la pantalla.
Para detener a los tios que os piden no hace falta arrestarlos a todos con pegarles una desfribilada con la pistola Tasser se quedan secos y te lo da como arrestado.
Por ultimo al pasar el juego se desbloquea la dificultad Harline, es facil si vas con las ventajas de botiquin y municion activadas una en cada lado de la cruceta, antes de empezar un combate te pones esas 2 cosas delante y no te matan ni loco jejeje.
Yo esa segunda vez me lo he pasado "a saco" ya que pasaba de tanto sigilo y lo he disfrutado mogollon.
Lo dicho si alguien tiene dudas o consejo aqui estoy para ayudar, salu2.