The Wolf Among Us & The Walking Dead

Moderador: Mods Guias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
30 Mar 2015, 10:42# 1

Hola a todos!

Ademas de conseguir puntos de logros(que hasta ahora lo tenia anclado)también consigo platinos en ps3 y ps4.(Todo esto dentro del poco tiempo que tengo xD)
En ps3 y ps4 hay dos juegos que nos proporcionan 4 platinos demasiado fáciles y son
The Walking Dead 1
The Wolf Among Us

y un 100% de
The Walking Dead 2

Son juegos demasiado fáciles de completar ya que not tienes q hacer otra cosa que seleccionar acciones y respuestas...al pasarlo en ps3 y ps4 nos suman sus respectivos platinos..

Mi duda es...¿Me darán sus respectivos 1000 puntos de logros si lo acabo en xbox360 y xbox one?

No se si me logro explicar bien :Dkrazy:::
:thanks:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
30 Mar 2015, 10:51# 2

Si, también los suma. Los logros de los juegos son independientes entre las dos plataformas. Te pasara lo mismo que con ps3 y ps4, aunque mas bonito jajaja

Es broma, 1 saludo!!

Gracias  
Gamer +
Gamer +
30 Mar 2015, 15:38# 3
Ivanescense escribió:Si, también los suma. Los logros de los juegos son independientes entre las dos plataformas. Te pasara lo mismo que con ps3 y ps4, aunque mas bonito jajaja

Es broma, 1 saludo!!

Jajaja..sin duda alguna es mas bonito cuando sale un logro en xbox q un trofeo en ps..
Esq de esta forma son 6000 puntos regalados :D...bueno el the wolf no me gusto mucho pero bueno..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad