[Clan Oficial XOF] Quedada viernes 17/04/15

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
14 Abr 2015, 19:27# 21
OMonty92 escribió:
Akira escribió:Viernes a las 23:00 :D

Si estoy despierto jugaré

Cafelito después de cenar y arreglado :lol:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
14 Abr 2015, 19:29# 22
Akira escribió:
OMonty92 escribió:
Akira escribió:Viernes a las 23:00 :D

Si estoy despierto jugaré

Cafelito después de cenar y arreglado :lol:

Café? Por la noche? Jaja si estoy despierto y me dejan jugar entraré para subir un poco de nivel, la verdad es que el juego esta bien y para jugar un rato me entretiene
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Abr 2015, 19:41# 23
OMonty92 escribió:Café? Por la noche? Jaja si estoy despierto y me dejan jugar entraré para subir un poco de nivel, la verdad es que el juego esta bien y para jugar un rato me entretiene

La verdad que lo pasamos bien, y si vas con gentuza como Gatho, Navija y Black es para partirse jajaja Lo de café por la noche yo también me sorprendía, hasta que conocí a Ivan...... jajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
14 Abr 2015, 19:42# 24
Akira escribió:
OMonty92 escribió:Café? Por la noche? Jaja si estoy despierto y me dejan jugar entraré para subir un poco de nivel, la verdad es que el juego esta bien y para jugar un rato me entretiene

La verdad que lo pasamos bien, y si vas con gentuza como Gatho, Navija y Black es para partirse jajaja Lo de café por la noche yo también me sorprendía, hasta que conocí a Ivan...... jajaja

Jajaja con Gatho jugué el otro día y me incitó a tomar setas alucinógenas y a perrear
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
14 Abr 2015, 19:43# 25

Actualizado

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Abr 2015, 21:59# 26
Akira escribió:

Sí es q..... Noches locas por neverwinter!!
OMonty92 escribió:
Akira escribió:

Jajaja con Gatho jugué el otro día y me incitó a tomar setas alucinógenas y a perrear

Monty cuidado que las setas son peligrosas!! Monty roldan partiendo tarimas!!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
16 Abr 2015, 15:31# 27

Bueno... yo les ayudo a los que necesitéis.... o no se Jaku... como lo quieran poner...

Mi Pj es un Clerigo... Level 42... Gochy37 Para lo que lo necesitéis hay lo tenéis....

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
16 Abr 2015, 20:55# 28

Me encantaria ir a echaros una mano... pero el deber me llama con turno de noche.
Asi que quiero un resumen por aqui mañana!!! :)

Imagen

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
17 Abr 2015, 21:34# 29

Yo ya estoy por el live

Gracias  
Gamer
Gamer
17 Abr 2015, 21:44# 30

Yo les llego en 2 horas mas o menos... aun estoy currando... jejejejeje....

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad