OMonty92 escribió:Akira escribió:Viernes a las 23:00
Si estoy despierto jugaré
Cafelito después de cenar y arreglado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
OMonty92 escribió:Akira escribió:Viernes a las 23:00
Akira escribió:OMonty92 escribió:Akira escribió:Viernes a las 23:00
Cafelito después de cenar y arreglado
OMonty92 escribió:Café? Por la noche? Jaja si estoy despierto y me dejan jugar entraré para subir un poco de nivel, la verdad es que el juego esta bien y para jugar un rato me entretiene
Akira escribió:OMonty92 escribió:Café? Por la noche? Jaja si estoy despierto y me dejan jugar entraré para subir un poco de nivel, la verdad es que el juego esta bien y para jugar un rato me entretiene
La verdad que lo pasamos bien, y si vas con gentuza como Gatho, Navija y Black es para partirse jajaja Lo de café por la noche yo también me sorprendía, hasta que conocí a Ivan...... jajaja
Actualizado
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Akira escribió:OMonty92 escribió:Café? Por la noche? Jaja si estoy despierto y me dejan jugar entraré para subir un poco de nivel, la verdad es que el juego esta bien y para jugar un rato me entretiene
La verdad que lo pasamos bien, y si vas con gentuza como Gatho, Navija y Black es para partirse jajaja Lo de café por la noche yo también me sorprendía, hasta que conocí a Ivan...... jajaja
OMonty92 escribió:Akira escribió:OMonty92 escribió:Café? Por la noche? Jaja si estoy despierto y me dejan jugar entraré para subir un poco de nivel, la verdad es que el juego esta bien y para jugar un rato me entretiene
Jajaja con Gatho jugué el otro día y me incitó a tomar setas alucinógenas y a perrear
Bueno... yo les ayudo a los que necesitéis.... o no se Jaku... como lo quieran poner...
Mi Pj es un Clerigo... Level 42... Gochy37 Para lo que lo necesitéis hay lo tenéis....
Yo ya estoy por el live
Yo les llego en 2 horas mas o menos... aun estoy currando... jejejejeje....