Gracias a todos!! Y jaku por sus explicaciones.... Gran noche!!
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Vaya noche de vicio, por vuestra culpa voy a jugar mas al neverwinter jajaja
que paso...? me saco de todo y no me deja entrar... el problema es mio o es global...?
Bueenoo, la verdad que estuvo muy bien, con algunos de vosotros no habia tenido aun ocasion de hablar ni jugar, asi que estupendo todo! Me da a mi que Esteban y Monty fueron infectados por el virus Neverwinter jajajajaja Ya iremos haciendo mas cosas! Gracias a todos!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Jaakurichu escribió:Bueenoo, la verdad que estuvo muy bien, con algunos de vosotros no habia tenido aun ocasion de hablar ni jugar, asi que estupendo todo! Me da a mi que Esteban y Monty fueron infectados por el virus Neverwinter jajajajaja Ya iremos haciendo mas cosas! Gracias a todos!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
La próxima mejor!! Un placer conocerte jaakurichu san.
Siii estuvo genial la noche, aprendí in poqiito mas y me divertí mucho!! Gracias a todos! Sois increibles, cómo nos ayudais con la mejor buena fe y paciencia! Jejeje a repetir pronto!
Akira escribió:Siii estuvo genial la noche, aprendí in poqiito mas y me divertí mucho!! Gracias a todos! Sois increibles, cómo nos ayudais con la mejor buena fe y paciencia! Jejeje a repetir pronto!