[Clan Oficial XOF] Quedada viernes 17/04/15

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
19 Abr 2015, 16:31# 41
OMonty92 escribió:
Akira escribió:Siii estuvo genial la noche, aprendí in poqiito mas y me divertí mucho!! Gracias a todos! Sois increibles, cómo nos ayudais con la mejor buena fe y paciencia! Jejeje a repetir pronto!

@Akira ya te he superado, soy nivel 15 o 16, al final voy a viciar

:o:o eso no puede ser! El dúo mágico debe ir a la par!! jajaja a ver si esta tarde me vicio un rato y te alcanzo emo:-:23
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
19 Abr 2015, 16:32# 42
Akira escribió:
OMonty92 escribió:
Akira escribió:Siii estuvo genial la noche, aprendí in poqiito mas y me divertí mucho!! Gracias a todos! Sois increibles, cómo nos ayudais con la mejor buena fe y paciencia! Jejeje a repetir pronto!

@Akira ya te he superado, soy nivel 15 o 16, al final voy a viciar

:o:o eso no puede ser! El dúo mágico debe ir a la par!! jajaja a ver si esta tarde me vicio un rato y te alcanzo emo:-:23

Si vas a estar avisame y jugamos juntos y te ayudo
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Abr 2015, 16:37# 43
OMonty92 escribió:Si vas a estar avisame y jugamos juntos y te ayudo

Hecho! Te aviso si me conecto, y @navija también se podría apuntar emo:-:2 que tenemos un contrato que no podemos subir de nivel sin el otro, las cláusulas hay que cumplirlas jajajaa asi que navija no me hagas incumplir el contrato, a jugar un ratillo esta tarde :D
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
19 Abr 2015, 16:38# 44
Akira escribió:
OMonty92 escribió:Si vas a estar avisame y jugamos juntos y te ayudo

Hecho! Te aviso si me conecto, y @navija también se podría apuntar emo:-:2 que tenemos un contrato que no podemos subir de nivel sin el otro, las cláusulas hay que cumplirlas jajajaa si que navija no me hagas incumplir el contrato, a jugar un ratillo esta tarde :D

Me envías un mensaje por el Live y si estoy entro, si va a ser por la noche no creo que juegue porque estaré sobando
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Abr 2015, 16:50# 45

okey, yo igual que tú, si me conecto es a lo largo de la tarde hasta la hora de cenar como mucho.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
19 Abr 2015, 17:14# 46
Akira escribió:okey, yo igual que tú, si me conecto es a lo largo de la tarde hasta la hora de cenar como mucho.

Como tu hora de cenar sea como la del viernes no jugamos jaja
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad