CD Projekt ya había venido avisando que The Witcher 3: Wild Hunt será el juego más ambicioso de la saga, afirmando que acabarte el juego en menos de 100 horas será como hacer un “speedrun”.
No cabe duda que CD Projekt no suele ser una compañía que venda humo u que se le conozca por no cumplir con las expectativas. Aunque en este caso las expectativas están llegando hasta un nivel superior, al menos es lo que podemos denotar de unas recientes declaraciones durante el E3 2014 de, Peter Gelencser, uno de los diseñadores de niveles de The Witcher 3: Wild Hunt.
En estás declaraciones el diseñador afirma, que acabar The Witcher 3 en menos de 100 horas sería como completarlo haciendo un “speedrun“.
"Realmente hay una gran cantidad de contenido, ya hemos dicho que el juego va a ofrecer más de 100 horas de juego. Quien puede terminarlo en “sólo” 100 horas tendrá una medalla, porque va a ser como un speedrun."
The Witcher 3: Wild Hunt sigue postulándose como uno de los mayores bombazos del próximo año, si ademas de una larga duración, le sumamos todo lo que hemos ido conociendo en las últimas fechas, no cabe duda que Geralt regresará a la nueva generación por todo lo alto.
Vía | Fuente