Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tengo unas ganas tremendas de ver esa Xbox one tuneada con el destiny (eso he oido), que puede salir una edicion coleccionista, yo no me pillo esas cosas pero los fans de lo esas cosas pueden flipar.
Ya no sabe qué hacer para que compren la porquería esta, no soy sony lover ni nintendo lover que quede claro...
De toda la vida en todas las consolas se han vendido diferentes packs. Lo encuentro mucho mejor que venderla pelada con un mando.
Así se da más opciones a la gente para comprarla, como el día de salida que habían varios packs para escoger.
Microsoft está haciendo un gran trabajo de marketing aunque algunos seres extraños no les guste.
Cada día que pasa me gusta más mi one
Si quieren vender de verdad millones de unidades deberían hacer un pack con el guaquemole!
El Erre escribió:Ya no sabe qué hacer para que compren la porquería esta, no soy sony lover ni nintendo lover que quede claro...
Andamos en plan pesimista Eh, ni todo es tan bueno ni todo tan malo.
tete_level escribió:El Erre escribió:Ya no sabe qué hacer para que compren la porquería esta, no soy sony lover ni nintendo lover que quede claro...
La porqueria esta??
tu tienes la porqueria está???
no es por nada y que cada uno haga lo que quiera, pero yo el coche mientras le eche gasolina y ande no le pongo ni una pegatina de Scooby Doo, segun lo sacas del garaje ya no vale ni la mitad, siento mucho que te haya defraudado la one.