Advanced Warfare será idéntico en PS4 y Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
05 Jul 2014, 19:06# 1
Imagen

Advanced Warfare será idéntico en PS4 y Xbox One.

La entrega anual de Call of Duty de este año, Advanced Warfare, no presentará los problemas de resolución de Call of Duty Ghosts, título que alcanzaba los 1080p en PS4 pero que se limitaba a 720p en Xbox One.

Bret Robbins, Director Creativo de Sledgehammer Games, declaró a GamingBolt que "siempre apuntamos a la paridad completa en todas nuestras plataformas y sabéis que este año no será diferente." La desarrolladora ha incluido multitud de novedades en el motor gráfico del juego: "tenemos todo tipo de nuevas tecnologías, desde el renderizado hasta la manera de diseñar a los personajes. Tenemos tecnología de blend-shape que utilizamos en las caras, y realmente transmite muchas más emociones. También tenemos un motor de audio mucho más potente. Hemos hecho montones de actualizaciones a la tecnología."

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 07/1991186

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: InriquitoBeatdowNxMadriZ
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
05 Jul 2014, 19:14# 2

Con estos últimos cambios xbox one, se convierte en la consola más completa del mercado, ya que le achacábamos el precio y la resoluccion, esto ya esta igualado, ahora ps4, tiene mucho que mejorar al nivel social, servidores y sensor de movimiento de xbox one.

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
06 Jul 2014, 00:39# 3

Meee guuussstaaaa emo:-:13 y además con mejor conexión, las cosas como son

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
09 Jul 2014, 08:35# 4

A lo mejor me lo pillo, primero los Gameplays... A ver si es verdad que dan fruto esos 36 meses de desarrollo y nos presentan un CoD en condiciones.

Texto citado
Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Jul 2014, 09:46# 5

socket tu nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Vade treto COD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, espera y no caigas al tercer gameplay echo por un giri con 500 de subida y bajada, mira uno de uno de 3 como el 90%de los españoles y luego decide, eso hare yo aunque mucho tienen que convencerme para que me lo pille.
Me fio mas del "sucedaneo" harline que de cod y no me entendais mal, ojala me coma mis paladras y sea el mejor juego del siglo XXI.

Gracias  
Moderador
Moderador
10 Jul 2014, 09:15# 6

Es lo más normal!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad