Estás en: Alien: Isolation es oficial.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Haber que tal este. Por que no he visto aun ningún juego bueno de Alien. Con lo buenas que son las pelis
Es verdad que es otro equipo de desarollo, pero sega tiene que tenerlos cuadrados para poner pasta para otro juego de alien.
Zhakey escribió:A la espera de ver un falso gameplay para saber como no será el juego.
Un saludo.
franjessjulen escribió:Haber que tal este. Por que no he visto aun ningún juego bueno de Alien. Con lo buenas que son las pelis
Como que no me termina de gustar
setien escribió:Es verdad que es otro equipo de desarollo, pero sega tiene que tenerlos cuadrados para poner pasta para otro juego de alien.Zhakey escribió:A la espera de ver un falso gameplay para saber como no será el juego.
Un saludo.
Ja ja, la verdad que el ultimo fue esperpento, aunque a mi el tema de sacar el localizador de movimiento me gustaba.franjessjulen escribió:Haber que tal este. Por que no he visto aun ningún juego bueno de Alien. Con lo buenas que son las pelis
Blasfemo, castigado a jugar al alien trilogy de psx, al alien 3 de super nintendo y al Alien versus predator de la recreativa.
PD: Es broma, pero estos tres son juegazos si los quieres probar.