Estás en: Alpha Titanfall

Alpha Titanfall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
18 Ene 2014, 12:18# 21

Me acaba de pasar algo que no le deseó ni a mi peor enemigo.

Cuando salió el registro de la beta, metí mis datos de la cuenta de Origin que esta ligada a uno de mis miles de correos viejos que tengo. Hoy me dispongo a checar y que me actualizan a la bandeja de Outlook o como se llame y todos mi correos eliminados...

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
18 Ene 2014, 17:02# 22
AngelParra28 escribió:Me acaba de pasar algo que no le deseó ni a mi peor enemigo.

Cuando salió el registro de la beta, metí mis datos de la cuenta de Origin que esta ligada a uno de mis miles de correos viejos que tengo. Hoy me dispongo a checar y que me actualizan a la bandeja de Outlook o como se llame y todos mi correos eliminados...

Checa en un dispositivo móvil tu correo , puede que allí aparezcan
ImagenImagenImagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
18 Ene 2014, 17:43# 23
ideas_abiertas escribió:
AngelParra28 escribió:Me acaba de pasar algo que no le deseó ni a mi peor enemigo.

Checa en un dispositivo móvil tu correo , puede que allí aparezcan

Ya cheque y nada, tendré que esperar a ver las reseñas para ver que tal esta, saludos!
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
18 Ene 2014, 18:48# 24

Por que odio profundamente Origin no lo meti cuando lo pusisteis y luego ya lo quitaron.... xD
En fin, habra que ver como es el juego y aunque le tengo muchas ganas, seguramente me espere unos dias despues del lanzamiento y vere unos cuantos gameplays y opiniones antes de comprarlo, pero tiene muy muy buena pinta....

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 Ene 2014, 19:17# 25

Ya se nimodo :s a esperar marzo

ImagenImagenImagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
18 Ene 2014, 23:19# 26

Checare mi correo a ver si me llego alg