El título contará con nuevas funciones como la posibilidad de construir barajas personalizadas, un sobre de cartas premium descargable, y un editor de mazos más completo.
Vía | vandal.net
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gustan las Magic aunque mi vicio es intermitente jajaja pero nunca he jugado a ningun juego de MAgic digital, no se si merece la pena este juego, alguien tiene experiencia?
Pues yo probe los de play la demo y estaban bien
LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte
yo jugue al que regalaron en 360 con el game with gold .. y bueno mi experiencia fue buena porque me entretuvo aunque quizas no lo disfrute tanto porque no sabia jugar y aprendia mientras jugaba ... claro que cuento con que era gratis.. para mi mereceria la pena dependiendo del precio ya que entretener entretiene pero no vale 60€ ni de lejos
Sent from my RM-914_eu_spain_405 using Tapatalk
Juegazo. Os lo recomiendo. Compra asegurada en Canadá.
1 saludo !!!
Ivanescense
Ivanescense escribió:Juegazo. Os lo recomiendo. Compra asegurada en Canadá.
1 saludo !!!
Ivanescense
Siempre me han gustado la Magic, así que le seguiré la pista al juego a ver si me llega a convencer, aunque lo dudo porque lo que realmente me gusta de Magic es el juego de cartas.
Borochi escribió:Ivanescense escribió:Juegazo. Os lo recomiendo. Compra asegurada en Canadá.
1 saludo !!!
Ivanescense
Estado mirando y ahora en Canada no me sale mejor que en Montana. No se si lo mire mal pero me daba mas caro por el 10% de impuestos
Sobre el juego yo tengo amigos de 360 que llevan años jugando pero no se yo eso igual lo disfrutaría mas en tablet
Akuario escribió:Borochi, quizá no has tenido en cuenta que los dólares americanos (USD) y los dólares canadienses (CAD) tienen diferente valor, es por eso que al hacer la conversión sale más barato comprar en Canadá, no es tema de impuestos, 60$ en estados unidos son más caros que 60$ en Canadá al hacer la conversión.