Yo voy ahora mismo a descargarlo! Qué viva Canadá! Viva! jajaja
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuando alguien lo pruebe que nos diga si esta en español.si hace el favor. Haber si lo descargo hoy cuando llege.
como ye lo tuyu oh!! manolin
Me toca esperar al 13 por q compre tarjetas baratas españolas :-/
Pd: e escuchando el potcast del análisis de titanfall de meristation y cada día le tengo más manía a esta web, hay mucho vendido
yo también tengo que esperar al 13 para ir al MM para el cambiazo...
polosegau escribió:Cuando alguien lo pruebe que nos diga si esta en español.si hace el favor. Haber si lo descargo hoy cuando llege.
como ye lo tuyu oh!! manolin
G tensionrat escribió:Me toca esperar al 13 por q compre tarjetas baratas españolas :-/
Pd: e escuchando el potcast del análisis de titanfall de meristation y cada día le tengo más manía a esta web, hay mucho vendido
Thirteen escribió:yo también tengo que esperar al 13 para ir al MM para el cambiazo...
polosegau escribió:Solo son 2 días y estaremos todos viciando a muerteeee!! va a ser una pasada porque vamos a ser muchísimos jajajaja
Pero no era a partir de las 20h de hoy?
Mira sé han adelantado cómo viene siendo costumbre últimamente en el mundo de los videojuegos
Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.
Me a dejado comprarlo pero luego en mi xbox no me sale el juego para descargar,alguna sugerencia?
Tienes Q ir al apartado mis juegos y aplicaciones. En la zona de juegos vas a la derecha del todo y veras ahí los juegos y demás que tienes para descargar
Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.