Así es el gameplay de Star Wars Battlefront

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
17 Jun 2015, 20:13# 11
Guipuchi escribió:ya veremos como va de conexion el multi que es lo que a mi mas me interesa.
Por cierto el harline se ve de pena comparandolo con otros pero va de lujo y es algo de lo que ya nos avisaron, mejor conexion con menor grafico. a ver como se pule al personal en battlefront y luego ya veremos ya que me fastidia que me pulan a 1080p con un lag de tres pares. No se como lo veis pero prefiero crujir a 720 ser crujido a 1080.

Totalmente de acuerdo, prefiero el multi del hardline que va de puta mulder a que pase igual que con el battlefield 4 que fallaba más que una escopeta de caña.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
17 Jun 2015, 20:58# 12

I love it!, los efectos, el sonido,... emo:-:9 noviembre será el mes de los mejores juegos :punk:

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
17 Jun 2015, 21:05# 13
machang0 escribió:I love it!, los efectos, el sonido,... emo:-:9 noviembre será el mes de los mejores juegos :punk:

Si, el final de año es prometedor, ahora abrire un hilo con las compras esperadas de aqui a final de año.

Pero yo lo tengo bastante completo, de hecho seguramente a final de año me toque hacer seleccion por falta de tiempo
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
17 Jun 2015, 21:07# 14
yacaré escribió:
Guipuchi escribió:ya veremos como va de conexion el multi que es lo que a mi mas me interesa.
Por cierto el harline se ve de pena comparandolo con otros pero va de lujo y es algo de lo que ya nos avisaron, mejor conexion con menor grafico. a ver como se pule al personal en battlefront y luego ya veremos ya que me fastidia que me pulan a 1080p con un lag de tres pares. No se como lo veis pero prefiero crujir a 720 ser crujido a 1080.

Totalmente de acuerdo, prefiero el multi del hardline que va de puta mulder a que pase igual que con el battlefield 4 que fallaba más que una escopeta de caña.

El problema del battlefield 4 no era por los graficos, era por los bugs, por otro lado en battlefield 4 en opciones puedes bajar la calidad grafica para aumentar la velocidad de conexion
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
18 Jun 2015, 12:19# 15

Sé que esto no va en este post pero quiero compartir un trailer de stars era para pc que he conseguido por hay y me parece la ostia

https://m.youtube.com/watch?v=oWrXR2tbDF8

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
18 Jun 2015, 14:28# 16

La verdad que se echa de menos un old republic o un jedi knight... supongo que el año que viene, año que estrenan la peli sacarán algo de la manga para consolas.

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
18 Jun 2015, 18:06# 17
Patriota90 escribió:La verdad que se echa de menos un old republic o un jedi knight... supongo que el año que viene, año que estrenan la peli sacarán algo de la manga para consolas.

La película la estrenan en diciembre y lo que van a sacar para consolas es este battlefront, no creo que saquen otro juego a los 2 meses
whitedog escribió:El problema del battlefield 4 no era por los graficos, era por los bugs, por otro lado en battlefield 4 en opciones puedes bajar la calidad grafica para aumentar la velocidad de conexion

Si, bueno, lo que me refiero es que el battlefield 4 era mas potente y estaba lleno de bugs, y el hardline que es mas "cutre" (aunque los mapas nuevos han mejorado los graficos o eso me parece) y no falla tanto, por algo será...
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Jun 2015, 18:09# 18

Y yo que soy el unico que no se fia del multi de Battlefront?. o mas bien de como ira el multi?, es que no aprendemos nos enseñan 4 videos y ya estamos flipando ojala me equivoque Xd y sea el juegazo que todos esperamos yo el primero.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
18 Jun 2015, 18:38# 19
yacaré escribió:
Patriota90 escribió:La verdad que se echa de menos un old republic o un jedi knight... supongo que el año que viene, año que estrenan la peli sacarán algo de la manga para consolas.

La película la estrenan en diciembre y lo que van a sacar para consolas es este battlefront, no creo que saquen otro juego a los 2 meses
whitedog escribió:El problema del battlefield 4 no era por los graficos, era por los bugs, por otro lado en battlefield 4 en opciones puedes bajar la calidad grafica para aumentar la velocidad de conexion

Si, bueno, lo que me refiero es que el battlefield 4 era mas potente y estaba lleno de bugs, y el hardline que es mas "cutre" (aunque los mapas nuevos han mejorado los graficos o eso me parece) y no falla tanto, por algo será...

A los dos meses no, pero coincidiendo en fechas navideñas con ambas cosas no es de esperar que el 2016 se habra la veda para más cosas. Y un old republic es uno de esos titulos que con battlefront es de los más esperados por sus seguidores.
Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
18 Jun 2015, 21:40# 20
Patriota90 escribió:A los dos meses no, pero coincidiendo en fechas navideñas con ambas cosas no es de esperar que el 2016 se habra la veda para más cosas. Y un old republic es uno de esos titulos que con battlefront es de los más esperados por sus seguidores.

Pues no se, pero viendo como funcionan estas cosas últimamente, no es de esperar (como tú mismo has dicho ;) ), que en 2016 vaya a salir otro juego de star wars porque el battlefront sale en noviembre, en diciembre se estrena la peli, aprovechando el tirón claro, luego lo alargaran con dlcs casi medio año y el tirón de la peli ya no estará ahí para sacar otro juego. Podría ser que sacaran otro juego si este triunfa, pero yo no creo que para consolas este año por lo menos.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad