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Ubisoft ha ido detallando el porqué de esta elección, aunque siempre sin llegar a buen puerto.
En esta ocasión, le toca la patata caliente de explicar el asunto a Nicolás Guérin, uno de los diseñadores del juego. "En Ubisoft hemos estado dándole muchas vueltas al asunto y hemos intentado llegar a los 60 frames por segundo. No creo que sea una buena idea, ya que no ganas mucho con los 60 FPS y ni siquiera parece algo real", destacaba el diseñador. "Es igual que la película de El Hobbit, se ve muy rara".
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Por su parte, Alex Amancio, director creativo del juego, reafirmó su postura al respecto. "Los 30 frames por segundo era nuestro objetivo, parece más cinematográfico. Los 60 están bien para los shooter, pero no lo son tanto para las aventuras de acción. La gente se siente más cómoda en los 30 FPS y eso nos permite llevarlo todo al máximo. También nos permite empujar los límites de todo al máximo. Es como cuando la gente empieza a preguntar acerca de la resolución. ¿Es el número de píxeles la calidad que deseas? Si el juego se ve hermoso, ¿por qué te preocupa el número?".
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