Baneados los filtradores de Gears of War Ultimate Edition

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
15 May 2015, 11:42# 1
Alegan que es un incumplimiento legal y les perjudicará a ellos y todos los que estén envueltos en la trama.

Imagen

Tras las recientes filtraciones sobre el nuevo Gears of War . Microsoft ha tomado cartas en el asunto.A baneado permanentemente las cuentas de Xbox Live de los culpables y han hecho que temporalmente sus Xbox One queden bloqueadas.

La carta que muestra la web Kokatu desprende lo siguiente:

Texto citado
La naturaleza de la filtración ha ocurrido a través de Xbox One y actualmente también ha ido contra el Microsoft EULA (Acuerdo de licencia de usuario final), que aceptamos cuando creamos una cuenta de Xbox Live o cualquier tipo de cuenta de Microsoft. Se puede decir que por el acuerdo que han roto los testers, Microsoft ha deshabilitado sus cuentas de Xbox Live y bloqueado temporalmente sus todos los privilegios de sus Xbox One, significando que por un periodo de tiempo que Microsoft decidirá dependiendo de la severidad de la vulneración cometida, sus Xbox One están totalmente inservibles.

Texto citado
“La razón detrás del acuerdo de no distribución no es solo para proteger a nuestros clientes y nuestro programa, también nuestra comunidad y para hacer que cada uno de vosotros esté al tanto de la severidad de revelar información confidencial con alguien en el que no puedes confiar. Una captura, un mensaje o una conversación cualquiera, puede formar una bola de nieve en una situación que puede volverse fuera de control.”

Con esto lo que se desprende es que:¿Todo lo que hemos visto hasta ahora era verdad?,¿ cuales eran Fake?, da igual nuestro hype ya esta al 10000 y si es eso lo que querian lo han conseguido.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
15 May 2015, 12:00# 2

Total que los vídeos eran buenos?

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
15 May 2015, 12:04# 3

Si han baneado seguro que si xD. Yo creo que no deja de ser publicidad. Esto me suena a iphone 7 encontrado en una cafeteria jajaja

Gracias  
Moderador
Moderador
15 May 2015, 12:05# 4
Ivanescense escribió:Si han baneado seguro que si xD. Yo creo que no deja de ser publicidad. Esto me suena a iphone 7 encontrado en una cafeteria jajaja

Ostras es verdad, ya se sabe que para hacer publicidad se inventa cualquier cosa xD
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Novato
Novato
17 May 2015, 18:36# 5

A mi lo que me da miedo de esta reedición es ver cuanto nos van a querer sacar...por mucho que se diga es un juego que tiene la tira de años, que en la calle lo he llegado a ver a 3 euros que según los videos filtrados solo tiene 4vs4 y posiblemente ni bots ni nada porque en ese gears no los había por no hablar de la de veces que me he pasado la historia (imagino que mas de uno se lo habrá pasado varias veces también por sacar logros etc)....soy fan da la saga, me compre mi Xbox one pensando en esta saga sobre todo...pero una reedición es eso, una reedición...no van a hacer milagros solo un lavado de cara y poco mas y miedo me da ver el precio....por muy retocado que este yo no pagaría mas de 30€ y tirando muy por lo alto, pero veras tu como nos meten los típicos 60/70....miedito me da, si al menos fuera un recopilatorio como el halo...pues si que merecería la pena pagas eso y mas , en fin menos reeditar y mas gears4!!

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
17 May 2015, 18:48# 6

Yo lo he dicho ya varias veces, por mucho gow que sea, no deja de ser un refrito, y ya se estan pasando con las unlimited edicion, colectors edition y refriteishon editions... Me molo mucho la trilogia, los jugue mucho, pero lo siento mucho, si quiero jugarlos de nuevo me enciendo la 360 y tan contento... Eso si, la culpa es nuestra por seguirles el juego y comprarles de nuevo los mismos juegos con unas modificaciones minimas y en muchos casos una chapuza como hicieron con el halo ( que no se me enfade ningun halero, pero la masterchief colection me ha parecido uno de los mayores goles por la escuadra que nos han colado en esta next gen que ya ni se muchi lo que tiene de next o de retro generation en muchos lanzamientos)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
17 May 2015, 19:49# 7

Ahi tenéis toda la razón!! Pero juegazo es pero un precio de salida lógico y económico

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad