Las cosas pintan bien para Battlefield 4 conforme a los progresos que la comunidad ha realizado en el campo de pruebas CTE.
Lo último que supimos, es que los participantes estaban notando una mejora significativa del netcode debido un aumento del
tick rate en el servidor. Asimismo, los participantes elogiaron la decisión de DICE de añadir opciones que permitieran ajustar la sensibilidad de apuntado y reducir el movimiento de pantalla.
Después de haber entrado en una nueva fase de pruebas tras el comunicado del manager general de DICE, los desarrolladores están trabajando de cerca con el CTE para anunciar
nuevos ajustes entre los que se incluyen una mejora de la mecánica jugable con las armas. Según varios usuarios del foro, el estudio quiere probar una reducción del efecto supresión y el daño que perciben los modelos multijugador, lo que a su vez ayudaría a alargar los tiroteos que en ocasiones son demasiado breves.
Con el daño actual y una representación más exacta de como los jugadores reciben el daño gracias a la mejoras de conexión, no es de extrañar que muchos puedan sentir que los tiroteos finalizan más rápido de lo cabría esperar. Con esto en mente, los nuevos ajustes podrían entrar en acción
ofreciendo una experiencia más consistente.El diseñador del CTE (t1gge) comento lo siguiente en respuesta a las preguntas de un fan:
“La experiencia está más próxima a lo que el jugador ve y siente en lugar de un representación numérica. Si te disparan al instante y mueres sin tener tiempo de reaccionar, puede dar lugar a un juego donde la gente juega más a lo defensivo. Esto es lo que estamos tratando de mitigar con una reducción global del daño.
Todo esto tiene un motivo secundario y es que ahora existe un mejor registro de los disparos. La mayoría de los enfrentamientos son aún más cortos que antes y el feedback de la comunidad sugiere que todos queremos enfrentamientos un poco más largos de lo que actualmente vemos en el multijugador.
Todos estos cambios serán probados por todos nosotros y seremos además los que recojamos los datos de la encuesta para asegurarnos de que damos con un ajuste adecuado”Vía | Fuente