Cambios en el nucleo
-Movimiento del jugador mejorado para que sea más parecido al de Battlefield 3, pero manteniendo la animación de Battlefield 4.
-Actualización para las redes de alta frecuencia ahora hemos añadido Playstation 3 y Xbox 360. Esto hace que el servidor que actualiza el cliente de lo que está ocurriendo con mayor frecuencia, lo que da como resultado una mejor experiencia de juego más suave y correcta.
-Reducido el retroceso visual de las armas. Esto incluye medio y corto alcance (excepto miras de hierro, IRNV y FLIR).
-“Netcode” en BF4 ha tenido muchas mejoras y es ahora el mas rápido en nuestra franquicia de toda la historia, siguiendo con los valores de client-to-client. El retraso es ahora mucho menos que antes y continuamos mejorando los impactos.
Modo Clásico
A peticion popular , la actualización incluye un nuevo regalo llamado “Modo clásico”.
Estos servidores funcionaran como lo hacían en Battlefield 2/3 y están diseñados para jugadores que buscan un reto con unas normas más estrictas.Por ejemplo, se puede aparecer solo como líder de escuadrón en el modo clásico, aumentando la dificultad y la necesidad de una mejor estrategia como líder de escuadrón.
Reacondicionada la interfaz de usuario en juego
Hay mejoras y opciones de personalización para el HUD de Battlefield 4. La interfaz de usuario es más intuitiva que nunca y ahora puedes buscar la resolución adecuada que se adapte a tus necesidades.
Se puede cambiar la configuración de los iconos que son visibles en el mapa cuando ves las vistas aéreas. Algunos jugadores no quieren ver a sus compañeros en este tipo de vista y eso es algo que ahora puedes activar o desactivar. Además el tamaño del mini mapa se puede aumentar hasta un 250% y también se puede cambiar la transparencia de los iconos a tu gusto.
Estas son algunas de las mejoras que trae esta actualizacion.
Fuente: Battlelog.