OMonty92 escribió:Yo tengo EA Access pero no lo voy a probar, paso de borrar cosas para solo jugar 10 horas
Pillate un disco externo y arreglado.
Lo malo que esta para probar ese y el dragon age, cual cual cual o ninguno
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
OMonty92 escribió:Yo tengo EA Access pero no lo voy a probar, paso de borrar cosas para solo jugar 10 horas
whitedog escribió:OMonty92 escribió:Yo tengo EA Access pero no lo voy a probar, paso de borrar cosas para solo jugar 10 horas
Pillate un disco externo y arreglado.
Lo malo que esta para probar ese y el dragon age, cual cual cual o ninguno
Por cierto, ya que son pocas horas, podiamos organizar una quedada rapida, yo que se, el viernes a las 23 (el sabado esta la semanal y para mañana no creo que todo el mundo lo pueda tener descargado)
whitedog escribió:Por cierto, ya que son pocas horas, podiamos organizar una quedada rapida, yo que se, el viernes a las 23 (el sabado esta la semanal y para mañana no creo que todo el mundo lo pueda tener descargado)
Jugaré esas horas gratuitas a ver que tal, todo multijugador claro, la campaña... pues otra de tiros. Al final en lo que se juega es en el multi, y ya según lo vea será compra o no
Guipuchi buscando a otro que juege con el, el día one. ánimo tio que alguno lo pillará fijo.
Y los que tenemos el Access si que no estaría mal fundir esas 6 horas entre el viernes y el sabado juntos.
No, por eso digo a partir de las 23, que es cuando mi mujer se va a la cama, mas o menos
Yo paso de borrar cosas, total mi hermano lo pillará en PS4 asi que lo probaré igualmente
OMonty92 escribió:Yo paso de borrar cosas, total mi hermano lo pillará en PS4 asi que lo probaré igualmente