Battlefield Hardline, hackeado en Xbox One por ataques DDoS.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
18 Mar 2015, 16:40# 1
Imagen

Electronic Arts ha informado que Battlefield Hardline está teniendo problemas de conexión en Xbox One ocasionado por ataques DDoS.

Battlefield Hardline ya estaba disponible para muchos usuarios desde ayer, y parece ser que muchos usuarios tuvieron problemas para acceder al juego online. Electronic Arts desde el primer momento estuvo informando desde twitter, en el que también comentó que trabajaría en solucionar el problema. Un par de horas después ya habían localizado el problema:

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Mar 2015, 16:41# 2

Jeje no me lo creo!! Jejeje sin comentarios.....

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
18 Mar 2015, 17:35# 3
Gathozund escribió:Jeje no me lo creo!! Jejeje sin comentarios.....

Es cierto Gatho, publicado por el twitter oficial de battlefield, esperemos que solo sea un fallo puntual, porque este si que parece que esta muy estabilizado y no como sucedio con BTF4, por cierto yo ya lo tengo haber si esta tarde tengo un hueco y lo pruebo, pero primero tengo que hacer las primeras misiones de GTA Online, por si le damos el Sabado.
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Mar 2015, 17:39# 4
Danyfuenla82 escribió:
Gathozund escribió:Jeje no me lo creo!! Jejeje sin comentarios.....

Es cierto Gatho, publicado por el twitter oficial de battlefield, esperemos que solo sea un fallo puntual, porque este si que parece que esta muy estabilizado y no como sucedio con BTF4, por cierto yo ya lo tengo haber si esta tarde tengo un hueco y lo pruebo, pero primero tengo que hacer las primeras misiones de GTA Online, por si le damos el Sabado.

No pongo en duda tu información lo diga más por toda la polémica con este juego su retraso, sus nuevos modos de juego, para mi sigue siendo un dlc!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Mar 2015, 17:39# 5

yo he jugado esta tarde un par de partidas y me va de lujo, graficamente no es nada del otro mundo pero lo poco que he jugado me a encantado como me fundo al personal. esta noche estarte a piñon y ya lo valorare con mas partidas.

Por cierto lo de los pelotones del Harline me sale que el peloton que tengo es el mismo que el del B4 o sea que sera continuacion a no ser que despues creen otro sistema pero de momento el clan de B4 y del harline es el mismo.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
18 Mar 2015, 20:34# 6

Yo mañana ya tendré para jugar las 10 horas, ya las gastaré jugando con vosotros

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad