Battlefield Hardline no tendrá jets ni tanques porque no encajan en la hitoria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
03 Feb 2015, 13:19# 1
Imagen

Battlefield Hardline no tendrá tanques o jets. Esta noticia se sabe gracias al Twitter de Visceral Games, que ha publicado que los planes de la empresa no son por añadir estos vehículos en la nueva entrega.

La razón de esta decisión es que la historia del nuevo Battlefield Hardline transcurre dentro de la guerrilla urbana entre el bien y el mal y en este contexto no pintan mucho los tanques y jets. De todas maneras Visceral Games no descarta insertarlos en un futuro como contenido extra si tuviera sentido incluirlos.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Feb 2015, 18:50# 2

Voy a ser el Raro del foro pero me lo voy a comprar, estoy probando la beta y el Modo atraco esta muy bien, me van bien , es decir, mato bien jejeje y al ser urabano me parece bien que no haya tanques y estas cosas. Pedimos siempre Imnovaciones y estos aunque en algunas cosas se parece al B4 ¿ que tiene de malo eso?, han cambiado las clases, las ventajas , las forma de desbloquear accesorios (ahora con dinero), 2 modos nuevos de juego, ya es bastante mas que otros que no quiero criticar y aun asi le caeran palos a este harline?, pues me da igual ya jugare yo y os contare jejeje

Gracias  
Moderador
Moderador
03 Feb 2015, 18:52# 3

Por cierto se me olvidaba, no se si habra la posibilidad de crear clanes en este harline, estoy investigando en Battlelog, que os pareceria la idea de un Clan Xboxoneforos?

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad