¿Battlefield Harline en el EA Access en octubre?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
23 Sep 2015, 08:51# 1
Battlefield Harline podría estar en el baul del EA Access en el mes de octubre

Imagen

Un usuario según el portal ICXM capto esta imagen en su Baul del EA Access en el que se anuncia que Battlefield Harline estará disponible en el mes de Octubre.

Imagen

A falta de confirmación oficial tendremos que esperar y no tardaremos mucho en conocer la verdad sobre esta noticia ya que falta poco para que llegue el mes de Octubre, de confirmarse se uniría a los títulos que ya existen en el Baul como Dragon Age Inquisición, FIFA 15, y Plants vs Zombies entre otros.
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
23 Sep 2015, 09:00# 2

Pues habrá que bajarlo y jugarlo de vez en cuando

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
23 Sep 2015, 09:06# 3

Cuando veas como se funde en el juego no lo jugaras solo de vez en cuando ya te digo y si te juntas con el Mai y conmigo a sacooooooooo jejejeje

Gracias  
Moderador
Moderador
23 Sep 2015, 09:56# 4

Gracias por el aviso máquina!

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
23 Sep 2015, 11:29# 5

(leer con tono tétrico, como invocando)
Omontyyyyyyyyyyyyy deja el Destiny y vente con nosotros al Hardlineeeeeeeeee..........

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Sep 2015, 14:29# 6

Que bien!! Repito pocos Juegos comprare de ea..

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
23 Sep 2015, 15:46# 7

Venga todo el mundo a darle al hardline!!!maitrot yo hoy ire al game a pillar el destiny para saber algo del amigo monty!!!

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
23 Sep 2015, 15:58# 8

Con el nuevo DLC el Rey de los Poseídos estoy muy viciado, ha mejorado mucho el juego

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
23 Sep 2015, 16:30# 9

Uff, me pille el Hardline hace pocas semanas desoyendo todos los consejos y ahí está, en cuanto lo pongan en el ea access lo vendo. Y el tema Destiny...... uff, mira que con la ultima expansión me dan ganas de pillarlo, por cierto en Med.. Mar.... está a 55 Leuros.

Pero no se si volver a picar, en verdad no estaría mal porque me dieron 30 euros por el Destiny y si me lo pillo por 55 me sale a 25 todas las expansiones pero ufff.... volveré a picar o si se mejoró?

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
23 Sep 2015, 20:02# 10
Maitrot escribió:Uff, me pille el Hardline hace pocas semanas desoyendo todos los consejos y ahí está, en cuanto lo pongan en el ea access lo vendo. Y el tema Destiny...... uff, mira que con la ultima expansión me dan ganas de pillarlo, por cierto en Med.. Mar.... está a 55 Leuros.

Pero no se si volver a picar, en verdad no estaría mal porque me dieron 30 euros por el Destiny y si me lo pillo por 55 me sale a 25 todas las expansiones pero ufff.... volveré a picar o si se mejoró?

Saludos

Yo lo estoy jugando y ha mejorado, han puesto más misiones de historia y no se hace tan monótono

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad