
La mítica Cueva del Loot, un lugar en la región de Old Russia cerca del Cormódromo donde los jugadores en Destiny podían matar enemigos por horas y sacar loot continuamente, ha sido cerrada para evitar este comportamiento. Asimismo, algunos problemas con la decodificación de engramas y con la cantidad y calidad de loot en lugares difíciles.
En primer lugar, Bungie comentó que aunque la cueva del loot era un lugar maravilloso, no coincide con su visión del juego: "Dispararle a un hoyo nego por horas no es nuestro sueño sobre cómo debe jugarse Destiny. Esperen cambios que reducirán la eficiencia de farmear en cuevas e incrementará los drops para otras actividades". En cuanto a la decodificación de engramas, el estudio declaró: "No hemos comunicado adecuadamente el potencial azaroso del proceso de decifrado: la gente veía una metáfora familiar sobre identificación de items, mientras el Cryptarch pensaba que estaba abriendo una bolsa de loot más". Jugadores de todo el mundo lamentan el trágico suceso, que ni siquiera tuvieron tiempo de despedirse de ella, ya que el parche llegó sin aviso previo.
También se harán cambios a las clases de las armas, con nerfs para rango y estabilidad de rifles automáticos, buffs para los rifles de scout y cambios a las escopetas. Se dará más apoyo a la comunicación con voz dentro del juego y, por último, se arreglarán problemas de daño con los strikes.
Vía | levelup.com