Bungie está estudiando implementar un sistema de emparejamientos para las Raids

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
06 Oct 2014, 12:06# 1
Imagen

Bungie ha comentado que están estudiando la implementación de un sistema de emparejamientos (matchmaking) para los desafíos más complicados de Destiny, como las raids.

"Habéis sido escuchados", escribió la compañía en un comunicado. "Estamos teniendo conversaciones sobre cómo un sistema de emparejamientos podría implementarse en los desafíos más difíciles de Destiny. Es un comienzo".

Evidentemente esto no confirma nada, aunque abre la puerta a la posibilidad de que en un futuro podamos intentar completar las raids como Vault of Glass con desconocidos. Actualmente, si queremos enfrentarnos a los peligros de esta mazmorra necesitamos tener un grupo formado por seis amigos, ya que Bungie considera que es imprescindible tener una buena comunicación para superarlos.

Vía | Fuente
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
06 Oct 2014, 12:46# 2

Pues ya me explicara alguien como te organizas con 5 que no conozcas. Y mas aun como si es en otro idioma.

La raid es necesaria hacerla en grupo. Es asi. Es un concepto cerrado.

Lo que le hace falta a bungie es alguien que le explique como hacer un morph en condiciones.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
06 Oct 2014, 13:40# 3

Totalmente de acuerdo.

Lo que tambien le hace falta bungie es aprender mas de las alphas y betas y no lanzar un juego (el mas caro de la historia dicen..) con bugs y errores como el criptarca que no es tan grande ni tiene tanto contenido... Ya les vale.

Habran gastado 1 cuarto del presupuesto en publicidad y ese video que hicieron en vez de pagar dinero a betatesters serios

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
06 Oct 2014, 22:10# 4

Lo mismo digo las Raid, esta pensada para hacerla por lo menos con gente de tu mismo idioma, es lo que decía Bungie, "es muy importante jugar a Destiny con amigos".

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
07 Oct 2014, 08:54# 5

Con Destiny están cometiendo los mismos errores que en WoW (parece que Activision no aprende).
El matchmaking en dungeons en The Burning Crusade redujo la calidad de la qu disfrutamos en Vanilla, pero en cuanto lo implantaron para las raids casi al final de Wrath Of The Lich King terminaron matando al juego que millones de personas disfrutaron y que a día de hoy unos pocos seguimos confiando que reflote con Warlords of Draenor...
En resumen, el matchmaking en raids supuso el final para WoW (al menos para su época dorada), ¿lo será para Destiny? :S

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
07 Oct 2014, 09:39# 6

Lo dudo, se podra entrar a una raid por matchmarking (como se hace ahora los asaltos de 3 personas) pero podras seguir montando tu raid de 6 con amigos o clan como hasta ahora.

Si a lo que te refieres es que las recompensas que dan en las raids de 6 las obtendra todo el mundo y no equipos organizados, tampoco creo que sea el caso..

Imaginate ir a la camara con 4 personas que hablan otro idioma y que pasan de ir en plan grupo organizado; se los funden en 0 coma xD

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
07 Oct 2014, 10:26# 7
HanDy69 escribió:Imaginate ir a la camara con 4 personas que hablan otro idioma y que pasan de ir en plan grupo organizado; se los funden en 0 coma xD

Ese es el problema, que cuando los grupos creados por machmaking se peguen el ostión con cada intento por falta de comunicación, coordinación, etc, pasará lo mismo que en WoW...aparecerán los crys masivos y Bungie/Activision cederán y reducirán las exigencias (dificultad, requisitos, aumento de los drops...) incluso de las raids (recordad que ya ha ocurrido con los asaltos...que un solo jugador se los puede hacer sin problema alguno), con la excusa de hacer el contenido high end accesible a todos los públicos.
No quiero ser cenizo pero...ya pasó y me da que volverá a ocurrir :cry:.
Espero equivocarme...pero últimamente apenas salgo de la Tierra Media para visitar otros planetas....y eso me preocupa :lol:.
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
07 Oct 2014, 11:26# 8

Ahi te doy la razon este juego edta dedicado a los jugadores casuales. Es facil facil el factor azar es demasiado elevado. No importa para nada tu habilidad. En fin a la que me canse me voy al warframe jjajajja

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
17 Oct 2014, 05:44# 9

Esto lo esta pidiendo el cuerpo a gritos...cuantas veces estáis deseando jugarla y os falta 1 o 2 jugadores...esperando a que bungie lo haga

Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad