Yo ya empeze jejeje
Enviado desde mi Xperia Z2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Gathozund escribió:BeatdowNxMadriZ escribió:Exacto. Ya sabes como funciona esto ya... la beta que se pague pero que la juegue todo el mundo por si pillamos a algun despistado (o listo xD)
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Una beta de regalo para mi?? Gracias bro!! Jejeje
BeatdowNxMadriZ escribió:Gathozund escribió:BeatdowNxMadriZ escribió:Exacto. Ya sabes como funciona esto ya... la beta que se pague pero que la juegue todo el mundo por si pillamos a algun despistado (o listo xD)
Una beta de regalo para mi?? Gracias bro!! Jejeje
Lo que tu me pidas brother
Si dan codigos de regalo no tengo problema ninguno en pasarlo, el que quiera que avise
Gracias tío si queréis podemos usar este hilo para que la gente que tenga códigos de sobra se los pase al que los solicite.
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Yo ya he puesto a descargar la beta desde la store pero no me ha llegado ningún código ni nada
Igual. Me temo que a los de la reserva digital solo nos mandan el enlace directo para la descarga, al menos a mi no me ha llegado nada mas.
Veremos si a los que han hecho la reserva mediante codigo en la web les dan los 2 codigos de regalo o solo fue algo de ps4.
Tengo 2 codigos, el que quiera mensaje privado. Es de bien nacidos ser agradecidos jeje
Gathozund escribió:Si puedes pasame uno gracias!!