Call of Duty: Advanced Warfare tendrá servidores dedicados

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
22 Oct 2014, 10:06# 11

Lo que yo tengo entendido es que en ps4 y one si eran dedicados y en ps3 y 360 no... eso si, los servers no serian de muy buena calidad y los tendrían a petar...

Yo jugué bastante, ya lo sabes, y nunca hubo migración de host.

en ps4 con mi conexión de 5mb de bajada y 700kb de subida me costaba poder jugar varias partidas seguidas en condiciones, en la one, mejor, aunque tengo amigos que no notaron diferencia entre una y otra. Lo que si había muchas quejas era en 360 y ps3.

Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
22 Oct 2014, 10:27# 12

Ah, pues eso si que me suena, lo de que en ps3 y xbox360 no pero en las next-gen si. Para que veas hasta que punto di de lado al maldito ghosts

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Oct 2014, 10:28# 13
aprendiz escribió:
Ivanescense escribió:Que no había migración de host? XD

nop

Sip

Y encima no se si habéis jugado en ligas de clanes, donde se notaba aun mucho mas. Pero el problema no es que no hubiera servidores dedicados. Que si los había. El problema real es que no los había en España. Y claro ... Va siempre peor cuanto mas lejos están. De que me sirve que estén en Alemania si yo juego en España. Lo que tenemos que exijir es servidores dedicados aquí. Y si no que nos cobren menos.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
22 Oct 2014, 10:51# 14
Ivanescense escribió:
aprendiz escribió:
Ivanescense escribió:Que no había migración de host? XD

nop

Pero el problema no es que no hubiera servidores dedicados. Que si los había. El problema real es que no los había en España. Y claro ... Va siempre peor cuanto mas lejos están. De que me sirve que estén en Alemania si yo juego en España. Lo que tenemos que exijir es servidores dedicados aquí. Y si no que nos cobren menos.

Eso ya es más chungo... si los ponen aquí algún político los roba.... :risa:
Imagen
PS4: Apr3nd1z-11
XBOX ONE: X Aprendiz X
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad