Call of Duty no descarta el regreso a la Segunda Guerra Mundial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
25 Jun 2015, 08:56# 1
Activision comenta: El regreso de la Segunda Guerra Mundial es posible

Imagen

El CEO de Activision Eric Hirshberg a comentado que no descartan en absoluto el regreso de la Segunda Guerra Mundial a la saga.
" Creo que abre la oportunidad para que lo que es viejo es nuevo otra vez "; Comentó.

Desde luego en su momento cuando casi todos los juegos tenían la tematica de la Segunda Guerra y todo eran criticas por que decían estaba muy "quemada", se pedía un cambio a la Guerra futurísta o de la época actual ya cual llegó con los titulos Modern Warfare.

Pues bueno el que en Activision vayan dejando notas de que si podrian" volver, pensar, regresar, plantearse". Son palabras que ultimamente nos hacen pensar que en efecto o tienen pensado volver a la Segunda Guerra o vamos a apostar por que seguramente ya están trabajando en secreto en un nuevo CoD esta vez de la Segunda Guerra. Cosa que por otro lado y esta vez a titulo personal me encantaria.

¿Que opinais vosotr@s hay titulo en camino o solo están comentando para ver la reacción de la gente y asi plantearselo?
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
25 Jun 2015, 10:51# 2

Pues una noticia estupenda, aunque a mi lo que realmente me gusta es el tiempo actual

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
25 Jun 2015, 16:36# 3

Estoy de acuerdo..... ni futuro ni pasado guerra en el presente, y en la guerra en el presente no creo ni que gasten drones. Visión nocturna y va que chuta. Eso si actual y realista no actual y "flipá".

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
25 Jun 2015, 17:36# 4

Yo creo que esto antiguo ya no llama la atención

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen