Carmageddon Reincarnation se acerca, disponible acceso previoca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
01 Abr 2014, 08:49# 1
Imagen

Texto citado
En el año 1997 un título diferente y polémico llegó al mercado, Carmageddon llegó para arrasar y tras años de espera, la nueva entrega, Carmageddon Reincarnation parece recuperar todo lo que aquel primer juego ofrecía.

Han pasado muchos años desde el primer Carmageddon, demasiados años en los que, pese a haber intentado repetir el éxito de aquel primer controvertido título, no se ha conseguido. A diferencia de otro título que vio la luz en aquella época, Grand Theft Auto, Carmageddon no ha conseguido repetir éxito y sus continuos intentos, que fallaban principalmente por abandonar lo que lo hacía polémico, podrían buscar la redención en Carmageddon Reincarnation.

Carmageddon Reincarnation comenzó como un proyecto Kickstarter que pasó bastante desapercibido, pero tras una exitosa campaña de autofinanciación, confirmó su lanzamiento en PC y las consolas de nueva generación. Parece que, hasta la fecha, su desarrollo va por buen camino, ya que, este fin de semana ha sido liberado, a través de Steam, una versión de acceso anticipado. Para celebrar este hecho, desde Stainless Games, se ha publicado un trailer que introduce, de forma graciosa, Carmageddon Reincarnation.

Se puede comprobar que Stainless Games quiere recuperar la esencia del primer título, aquel que, pese a que trascendió el hecho de poder atropellar a la gente, no dejaba de ser un juego en el que los competidores buscaban destrozarse mutuamente, al puro estilo Destruction Derby. Incluso, podemos atender a que se ha empleado un recurso que busca rememorar aquel primer título, Demanufacture de Fear Factory, como es la canción que presentó por primera vez, Carmageddon.

Aunque todavía no se sabe cuando verá la luz el juego definitivo, Carmageddon Reincarnation será lanzado en PC, Playstation 4 y XBOX One.

Vía | SXO
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Visca211yonko1977
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
01 Abr 2014, 09:14# 2

Buah nen...ke recuerdos!! La de vicios ke me he pegado yo al Carma en Pc cuando salio.Y en verdad ke se pudiera considerar el padre del GTA :ji_ji:
Espero ke la espera ( toma redundancia ), haya valido la pena,porke los ke disfrutamos de la esencia de ese juego nos sentiriamos muy decepcionados y fuera solo una pobre remasterizacion como lo ocurrido en otras sagas miticas.
Estoy de acuerdo en recuperar parte de estos trocitos de historia...pero no a cualquier precio.
Esperaremos el acceso anticipado y veremos si la version final nos sorprende. emo:-:3

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
01 Abr 2014, 09:50# 3

Ostia el carmagedon otra vez, me acuerdo del collejon q me dio l vieja un dia q estaba haciendome l habitacion y yo jugando al carma, y cuando vio q estaba reventando gente zasca una sole para mi body, q recuerdos y ls horas q l heche, jeje un saludo

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad