Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo ya lo hice, buen tuto para los que no sepan como hacerlo, ya queda poco para catarlo.
Gracias tío, la verdad es que no tenía idea alguna de como canjear
Hola buenas si a alguien le sobra uno de los tres q regalan y me lo pasarais me haríais un gran favor ya q quería probar el juego antes de reservarlo ya q quería mirar si me mola este tipo de juego. Gracias
Javique escribió:Hola buenas si a alguien le sobra uno de los tres q regalan y me lo pasarais me haríais un gran favor ya q quería probar el juego antes de reservarlo ya q quería mirar si me mola este tipo de juego. Gracias
gracias por el tuto, unas preguntillas rapidas, primero ¿la beta se basa en una parte del modo historia del juego?, dos ¿necesitas estar conectado al live para jugarlo? y tres ¿cuanto dura la beta?, ¿hasta que salga el juego acabado en septiembre? no creo.
Cuatro capítulos de la campaña, cuatro mapas multijugador competitivo y un Strike cooperativo.
Seguro que necesitas gold y conexión al live.
Corregirme si me equivoco
Pues me quedo sin beta , cuando canjeo el codigo me salta una ventana que dice que inicie sesión y nada, no puedo canjearlo. Puede tener algo que ver que primero verifique con otro email diferente del de mi cuenta ms y luego al cambiarlo al mismo ya no me deja canjearlo. Ahora no se como puedo borrar mi cuenta en bungie y volver a crearla otra vez
si a alguien le sobra un codigo se lo agradeceria al 1000% asi termino de decidir si lo compro o no... gracias!!!