Todavía estamos muy lejos de ver la Xbox One o la PS4 en el mercado, pero podemos comenzar a comparar las consolas en términos de rendimiento teniendo en cuenta las especificaciones de hardware de cada consola. Vamos a utilizar la información que ya sabemos para comparar el hardware y las características de cada una.
También vamos a comparar las especificaciones de la Xbox 360, la predecesora de la Xbox One, para tratar de conseguir un poco de perspectiva sobre la cantidad de trabajo que Microsoft ha puesto en los cambios:
Por supuesto, tanto la próxima generación de consolas superan por mucho a la Xbox 360, y si comparamos la Xbox One con la PS4 no hay mucha diferencia:
Las dos consolas impresionan con su CPU / GPU, ambas tienen 8GB de RAM, y mientras que los de Microsoft han incorporado un disco duro de 500 GB, veremos si la promesa de Sony con "un HDD muy grande" estará a la altura del desafío.
En esta primera etapa, es imposible hacer juicios firmes, sobre todo con tantos agujeros que quedan en los detalles de la PlayStation 4. La Xbox One ha sorprendido mucho en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, Sony todavía tiene mucho para ofrecer al mundo de la tecnología voraz, y no habrá que esperar demasido para obtener más datos ya que la PS4 será el gran evento en la Expo E3 del próximo mes.
Vía | redmondpie.com