Conferencia Nintendo E3 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
11 Jun 2014, 00:08# 11
whitedog escribió:El video de zelda muy impresionante para ser wii u, aunque me da a mi que no debe ser fiel a la mostrado finalmente

Wii U es capaz de eso y más. Se nota que no has visto lo se une es capaz Nintendo con su máquina.

Atentamente Borochi ^_^
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
11 Jun 2014, 13:09# 12

Soy fan de Zelda, sobre todo del mítico Ocarina of Time de N64 y el Twilight Princess de Wii, y estoy deseando ver ese mundo abierto sandbox que he visto en el vídeo, que buena pinta tiene, increíble! vaya hype me ha creado! emo:-:6emo:-:6emo:-:6

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
11 Jun 2014, 15:17# 13
Borochi escribió:
whitedog escribió:El video de zelda muy impresionante para ser wii u, aunque me da a mi que no debe ser fiel a la mostrado finalmente

Wii U es capaz de eso y más. Se nota que no has visto lo se une es capaz Nintendo con su máquina.

Atentamente Borochi ^_^

Ciertamente no he visto nada de wii u en directo, Nintendo murio con wii, la compre y la use dos dias, al final se la regale a una sobrina por su cumple
Gracias  
Redactor
Redactor
11 Jun 2014, 17:03# 14
whitedog escribió:
Borochi escribió:

Atentamente Borochi ^_^

Ciertamente no he visto nada de wii u en directo, Nintendo murio con wii, la compre y la use dos dias, al final se la regale a una sobrina por su cumple

Pues en Wii reconozco que no supieron llevarla con las super ventas que fue y lo super casual que se convirtió pero te juro que he pillado la Wii U y estoy flipando lo que han mejorado a parte se nota que están reviviendo la epoca de SNES o GCN para los fans de Nintendo esta siendo genial. Pero claro nada que ver con Xbox One son productos diferentes muy diferentes.

Atentamente Borochi ^_^
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
11 Jun 2014, 17:52# 15

Pues en Wii reconozco que no supieron llevarla con las super ventas que fue y lo super casual que se convirtió pero te juro que he pillado la Wii U y estoy flipando lo que han mejorado a parte se nota que están reviviendo la epoca de SNES o GCN para los fans de Nintendo esta siendo genial. Pero claro nada que ver con Xbox One son productos diferentes muy diferentes.

Atentamente Borochi ^_^[/quote]
Bueno la wii tuvo dos épocas de venta. La primera cuando fue la novedad y la segunda cuando se vio que se podía piratear y todo aquel que tenia niños no lo dudaron. Era una buena consola familiar y con juegos gratis para niños como para no comprarla.
Como dices nada como la supernes, pero bueno cada generación de Nintendo ha tenido sus ventajas y desventajas. Y lo dice uno que las ha tenido todas desde la Nes del mando cuadrado, como ha llovido .

Mosqueperros 4ever

Gracias  
Redactor
Redactor
11 Jun 2014, 17:58# 16

Pues eso. Yo creo que en el mento ese que se podía piratear se jodio y parecía una Ps2. Pero con la Wii U ha vuelto a sus orígenes y me gusta cosa que no apostaba por ello. También he tenido todas desde la Nes.

Atentamente Borochi ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
11 Jun 2014, 19:11# 17

también presentaron hace unas 14hrs a pac-man, nuevo peleador de smash bros

Gracias  
Redactor
Redactor
11 Jun 2014, 19:49# 18
El Erre escribió:también presentaron hace unas 14hrs a pac-man, nuevo peleador de smash bros

Pues parece que si ^_^

http://www.smashbros.com/es/characters/pac-man.html

Un sueño ...
Imagen
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad