Bueno pues lo he estado probando un rato y me ha dejado un sabor agridulce.
El modo robo me ha gustado, he estado un buen rato y me habia decidido ya a comprarlo, cosa que no tenia en mente con este juego, por lo que la beta habia conseguido una venta.
Pero luego he probado el modo cortocircuito y ha sido un autentico mojon, el juego de carlos sainz de snes tenia mejor conduccion que estos vehiculos, y no tiene mucho sentido, es pillar un coche seas policia o ladron, y ponerte ha dar vueltas en el minitrocito de mapa
Y el modo conquista es lo mismo de siempre pero lo he visto con movimientos toscos, conduccion pesima...
El tema de que para mejorar las armas sea con dinero pues no esta mal, eso obliga a intentar conseguir las misiones, no transformarlo todo en un deathmatch, aunque lo veo un poco caro, en robo he estado quedando entre los 5 primeros bastante amenudo y despues de varias horas de juego tengo solo 30.000$ que me dan para mejorar solo un par de cosillas.
Eso si no he notado ni lag ni he sufrido niguna caida, como me pasaba con el BF4.
En resumidas, es un juego que no pensaba adquirir (el BF4 me jodio la saga con los cuelgues) y tras la beta sigo pensando lo mismo, el no adquirirlo, aunque como se que hay gente que lo va a comprar, les preguntare si han mejorado cosas respecto a la beta en la version final.