La verdad es que no se si el pase valdrá la pena pero el juego es un soplo de aire. Jugué a la Beta con colegas que llevamos muchos años jugando a los MW y ya no tenia quemado.
Y estamos todos esperando como críos el día 13.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La verdad es que no se si el pase valdrá la pena pero el juego es un soplo de aire. Jugué a la Beta con colegas que llevamos muchos años jugando a los MW y ya no tenia quemado.
Y estamos todos esperando como críos el día 13.
Si lo cojes en canada que precio tendra?
LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte
Yo creo q nada de dlc para este juego, y me lo pillare x que lo tengo reservao y porque sois unos fatigas y sino me quedare sin amigos pa jugar, que quereis tos los juegos!!!!eso no pue ser!!!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Una pregunta, se podrá comprar el juego desde la Store de Canadá y jugar el mismo dia de lanzamiento???? Lo digo porque me gustaría pillarlo el 11
Yo diría que si!!!
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Pues si no existe ningún problema, lo compro en Alberta, Canadá
La hora oficial de la venta será a partir de las 12pm (hora canadiense), lo que se traduce en las 19:00 hora española (18:00 hora inglesa, por la cual me rijo yo ).
Podras jugarlo antes incluso ya que han dicho que no habra baneos auqnue se jeugue algun dia antes de la salida oficial, lo que no se es si lo tendras en formato digital antes de la salida.