Críticas a la última actualización de COD: Ghosts en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
10 Feb 2014, 12:33# 1
Imagen

La actualización de Call of Duty: Ghosts está dando de qué hablar por todo internet. En los foros de NeoGAF se pueden leer muchas opiniones de aficionados que protestan por una bajada del rendimiento, y Digital Foundty asegura que se ha afectado al rendimiento del programa con niveles como el de Stonehaven que "corrían" antes a 60 frames por segundo, y ahora varía entre 46 y 60. También se han visto afectadas por la actualización algunas maniobras con el rifle de francotirador que recortan drásticamente las tasas. Además también se menciona algunos problemas de screen-tearing. Estos problemas no son tan graves en todas las localizaciones.

Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
10 Feb 2014, 16:31# 2

No lo he jugado desde la actualización así que no me puedo quejar con fundamento...

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
10 Feb 2014, 16:49# 3

El unico problema que le veo es el de que se va a campaña directo, lo demas conexion y eso me va mejor

Pasaros por la Liga COD de Xbox One Foros Premio 1 mes de live entre el grupo ganador

Gracias  
Master
Master
11 Feb 2014, 07:30# 4

Yo igual que pichu, no entiendo por que me mete directamente a la campaña., Tengo que mirar en configuración haber si se puede cambiar.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
11 Feb 2014, 07:44# 5

No se puede cambiar es un bug, pero es te mete, y la siguiente no y asi es como un ciclo

Pasaros por la Liga COD de Xbox One Foros Premio 1 mes de live entre el grupo ganador

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
11 Feb 2014, 09:22# 6
Xx_Pichu_xX escribió:No se puede cambiar es un bug, pero es te mete, y la siguiente no y asi es como un ciclo

a mi directamente me mete a la campaña si o si, pero bueno, ya q me mete la avanzó un pokillo....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Feb 2014, 11:14# 7
Xeturian escribió:
Xx_Pichu_xX escribió:No se puede cambiar es un bug, pero es te mete, y la siguiente no y asi es como un ciclo

a mi directamente me mete a la campaña si o si, pero bueno, ya q me mete la avanzó un pokillo....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jajajajajajajajaja buena filosofía xetu!!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
11 Feb 2014, 14:52# 8

Yo ya me la pase el primer dia por que no tenia gold aun jeje

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad