Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No lo he jugado desde la actualización así que no me puedo quejar con fundamento...
El unico problema que le veo es el de que se va a campaña directo, lo demas conexion y eso me va mejor
Pasaros por la Liga COD de Xbox One Foros Premio 1 mes de live entre el grupo ganador
Yo igual que pichu, no entiendo por que me mete directamente a la campaña., Tengo que mirar en configuración haber si se puede cambiar.
No se puede cambiar es un bug, pero es te mete, y la siguiente no y asi es como un ciclo
Pasaros por la Liga COD de Xbox One Foros Premio 1 mes de live entre el grupo ganador
a mi directamente me mete a la campaña si o si, pero bueno, ya q me mete la avanzó un pokillo....Xx_Pichu_xX escribió:No se puede cambiar es un bug, pero es te mete, y la siguiente no y asi es como un ciclo
Xeturian escribió:a mi directamente me mete a la campaña si o si, pero bueno, ya q me mete la avanzó un pokillo....Xx_Pichu_xX escribió:No se puede cambiar es un bug, pero es te mete, y la siguiente no y asi es como un ciclo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo ya me la pase el primer dia por que no tenia gold aun jeje