Decepción de algunos usuarios de Destiny ante la nueva expansión

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 Abr 2015, 04:12# 21
Ivanescense escribió:Dime un mmo que no sea asi xD. Y no vale el neverwinter porque es free to play.

Me perdí la anterior generación de consolas, yo era y aún sigo siendo de pc, y hay no tenemos problemas, ya sabes, si no quieres comprar, parcheas y a correr. Por esta razón desconozco si en consolas los MMO son todos asi o no. El caso es que te agradezco que lo comentes, es bueno saberlo para saber donde echo el dinero la próxima vez que me disponga a comprar otro MMO...

Salud2.
Última edición por Mhizar el 18 Abr 2015, 04:20, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
18 Abr 2015, 04:16# 22

Bueno jeje. El pc es mundo y a parte. En teoria los mmo en pc son iguales. Podria ponerte como ejemplo el wow. Pero otra cosa es que se piratee o se usen servers piratas.

A mi parecer la culpa no es del juego, es de la gente que lo paga. Si destiny no logra convencer desaparecera. Y si no pues habra muchos futuros destinys xD.

Esto es como todo, dicen que sarna con gusto no pica. Yo soy de no gastar en dlcs salvo que merezcan la pena. Pero con destiny no pago solo contenido, pago momentos unicos con la gente con la que juego. Mientras me dure pagare. Cuando me aburra a otra cosa ;D

1 saludo!!

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
18 Abr 2015, 10:10# 23

Cada vez que sale este tema, escribo una parrafada tremenda y luego la borro.

Destiny es el eterno, lo arreglarán en el futuro, en un tiempo saldrá noseque, el Destiny 2 será perfecto, esta pensado para que te compres los dlc sino no vale. Ufff.

Y faltan varios DLC's todavía por salir que no entran en el pase de temporada. Yo lo vendí hace ya tiempo.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Administrador
Administrador
18 Abr 2015, 11:45# 24

Jajaja. No tienen que areeglar nada. Para mi solo falta contenido. Cosa que ira llegando con el tiempo xD

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
18 Abr 2015, 11:47# 25
Ivanescense escribió:.... Cosa que ira llegando con el tiempo xD

Esa frase esa........ :-P:risa:
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Administrador
Administrador
18 Abr 2015, 11:49# 26

Claro. El wow al principio no tenia nada. Tras 10 años es el juego con mas suscripciones de la historia. Y ademas pagando mes a mes. Dentro de unos años hablaremos de destiny. Espero que nos sigamos contestando por aqui jajaja

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 Abr 2015, 23:46# 27

Maitrot , no borres las parrafadas que yo las leo. Si entro cada dia al foro es por saber conocer vuestras opiniones y sabidurias sobre juegos.

Gracias  
Moderador
Moderador
19 Abr 2015, 07:04# 28

Yo por eso también me he desecho del destiny. Eso de tener que farmear todo el día o hacer una misión superchunga para que después la recompensa sea aleatoria y te de una mierda pues no. Yo soy muy básico dame un m16 y un tanque y a sacoooooooooo.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Administrador
Administrador
19 Abr 2015, 12:54# 29

Jajajaja. Ya no se farmea lo sabes no? XD

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad