Desde 343i afirman que Halo 5 es lo mas ambicioso que han creado.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
09 Jul 2015, 20:06# 1
Esa afirmación la a echo el productor jefe del estudio 343i

Imagen

Chris Lee, productor jefe del estudio 343i a echo una afirmación muy contundente y es que : "Es el título más ambicioso que ha hecho el estudio en su carrera a nivel de modos multijugador".

Texto citado
"Es la inversión más grande que hemos hecho en el modo multijugador con Arena y Warzone, nuestro nuevo y gigante modo, y tenemos todo ese contenido gratuito que queremos que los jugadores disfruten después del post-lanzamiento. Realmente espero que los aficionados disfruten y vernos allí el 27 de octubre."

Texto citado
"Creo que hicimos una tonelada de trabajo para llevar nuestro título a Xbox One y aprovechar su potencia. Warzone es nuestro nuevo modo 12v12 más IA enemiga del que hemos hablado que tiene de todo del núcleo de jugabilidad de Halo. Tiene enemigos, tiene vehículos, tiene el mayor número de jugadores que hemos tenido, así que fue realmente una gran y desafiante proeza técnica."

Con estas otras afirmaciones Chris Lee afirma que lo estan dando todo para que Halo 5 sea lo que todos esperamos y con el nuevo modo de juego llamado Warzone quieren no defraudar a nadie.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
10 Jul 2015, 02:32# 2

Ganas de verlo en accion. Juegazo a la vista.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
10 Jul 2015, 16:11# 3

Han hecho un cod galactico a nivel de multi en vez de mantener la esencia de Halo, asi que felicidades por cargaros la saga microsoft. La campaña posiblemente si valga la pena aunque ya tengo mis dudas despues de hacia donde esta derivando la politica de esta gente. Estaremos a la espera... Con el hacha en la mano a la vuelta de la esquina para cortar cabezas por supuesto...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
10 Jul 2015, 16:45# 4

No creo que 343 no se merezca el beneficio de la duda. Cuando salga, lo probaremos y si merece la pena, que seguramente sea asi, pues a disfrutarlo. Y si no pues como tendremos el hacha afilada pues a cortar troncos.

Yo probe la beta ... y desde luego tenia de todo menos cod xD pero para gustos ....

Gracias  
Novato
Novato
12 Jul 2015, 13:20# 5

Hicieron un gran trabajo al final con Master Chief lo malo fue que salió cuando aun no estaba listo, como jugador de Halo espero que este sea un juegazo eso deseo, me confunde ver gente que dice jugar Halo y que pareciera desear que 343 fracase

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
13 Jul 2015, 15:30# 6

Que no te sorprenda, algunos no nos casamos con compañias por mucha trayectoria que tengan, si sacan una mierda pinchada en un palo, que espero que no, se les dara estopa a full por mucho 343 y gaitas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
13 Jul 2015, 16:34# 7

De acuerdo. Pero hay compañias con menos credibilidad que otras. Yo tampoco me caso, pero si me piden matrimonio su trayectoria es clave para dar una respuesta xD

Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Jul 2015, 16:56# 8

Y la credibilidad a ojos de quien se le da a una compañia?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
13 Jul 2015, 17:35# 9

jajajaja, cada uno tendrá una opinión de una compañía o incluso no tener ninguna opinión que es totalmente válido, está claro que no todos nos vamos a casar con la misma :-P

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Jul 2015, 18:25# 10

Jajaja. Pues eso ya es mas subjetivo. Pero yo me baso en dos puntos. Cumplir lo que se promete y escuchar a la comunidad. Hasta ahora 343 no me ha engañado y despues del halo 4 prometio que escucharia a la comunidad para el 5. Vamos a ver si cumplen y despues preparamos la pira xD

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad