Destapado el primer DLC de Assassin's Creed Unity

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
02 Jun 2014, 12:13# 1
Imagen

Un póster enseña los planes de Ubisoft con las expansiones del futuro título.

Assassin's Creed Unity es la gran apuesta de Ubisoft para este 2014. Se enseñará en total In-Game en el E3 la semana que viene, llevando la acción y los cánones de la serie a la París de la Revolución Francesa, con un nuevo asesino de la Hermandad como protagonista. Un póster filtrado de la cadena de tiendas GameStop ha destapado que el nuevo título tendrá DLCs, prácticamente una obviedad conociendo el estilo de la saga. El primero de estos contenidos adicionales será el llamado Chemical Revolution.

En esta expansión conoceremos más acerca de Antoine Lavoisier, llamado el Padre de la Química Moderna y el que probablemente consiga los artilugios químicos y armas más raras para el protagonista. Se desconocen más detalles y Ubisoft no ha querido confirmar nada oficialmente todavía. AC Unity saldrá en PC, PS4 y One este otoño.

Vía | Fuente
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
02 Jun 2014, 12:16# 2

I`m love it !!!! xDD

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Jun 2014, 16:24# 3

yo debo de ser el raro del foro pero los assasin desde el 2 no me han llamado nada.

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
02 Jun 2014, 21:58# 4
Guipuchi escribió:yo debo de ser el raro del foro pero los assasin desde el 2 no me han llamado nada.

A mi últimamente me cansaban pero el black flag me engancho, la temática pirata y el poder navegar por el Caribe me encanto, te lo recomiendo.

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
02 Jun 2014, 22:36# 5

Yo soy fan. No puedo remediarlo. XD

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF