Lo nuevo de los creadores de la serie Halo, Destiny, nació como un título de acción en tercera persona, pero durante el desarrollo del mismo, el equipo de Bungie decidió que su mejor opción para crear el título de acción definitivo era apostar una vez más por la vista subjetiva.
"En realidad estábamos en un punto en el que solo contemplábamos la vista en tercera persona", ha declarado el director técnico de arte del estudio, Ryan Ellis, en una entrevista con GameInformer. Sin embargo, prosigue, "queríamos hacer el juego de acción definitivo, y decidimos que la vista en primera persona era la forma adecuada para lograrlo".
A partir de ese momento, el equipo de Bungie descartó totalmente la posibilidad de que los jugadores hicieran uso de ambas perspectivas jugables como ocurre en otros títulos de corte similar, aunque reconocen que todavía se pueden disfrutar de ciertos elementos propios de la tercera persona.
"Hay algunos elementos de la acción en tercera persona que continúan en el juego. Eso es importante para la jugabilidad y muestra de manera espectacular tus movimientos y la armadura que llevas puesta", añade Ellis.
Fuente: 3Djuegos