Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues entonces la pre-descarga vale de poco, si el día de lanzamiento te comes 20 gbs de descarga.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Supongo que la predescarga permitirá jugar a los primeros niveles y la tasa de ganancia de experiencia estará calculada para que la descarga en segundo plano vaya finalizando según vayamos accediendo a nuevo contenido.
Al fin y al cabo el avance en el juego final suele ser más lento que en las betas (cuyos exp rates suelen tener valores extra para que los testers avancen lo más rápido posible y la compañía pueda evaluar la evolución de todo el contenido).
En resumen, que espero que nos cueste un huevo subir niveles y que ya antes de llegar al 5 esos algo más de 20 Gb se hayan descargado .
ideas_abiertas escribió:Perdonen mi ignorancia pero el trabajo y la uni me tienen comido, estoy apurado con todo para tener un tiempecito libre para jugar destiny... La pre-descarga de contenidos ya aplica para Destiny??
Danyfuenla82 escribió:Pues entonces la pre-descarga vale de poco, si el día de lanzamiento te comes 20 gbs de descarga.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Lo dejas descargando de noche y punto....amanece un nuevo dia desayunas y a viciar!!!!!!!!