Destiny será igual en todas las plataformas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
03 Jun 2014, 18:54# 1
Tendrá las mismas funcionabilidades en las 'viejas' y las 'nuevas' consolas

Imagen

Texto citado
Pete Parsons, director de operaciones y miembro de la junta directiva de Bungie, ha realizado unas declaraciones a través de Reddit en las que ha hecho referencia a la nueva creación de la desarrolladora, en las que relata que tendrá las mismas funciones y características en todas las plataformas, aunque habrá una "diferencia obvia" en los gráficos entre la versión para la anterior generación y para la actual.

"Es el mismo juego, eso era muy importante para nosotros. Parte de algunas de las realmente grandes y ambiciosas tecnologías para ello. Todo esto todavía vive en un conjunto de servidores, estamos construyendo un mundo y hay que extenderlo a las múltiples plataformas", detalla Parsons. "Los jugadores esperan sorprenderse por el atractivo que presentan las nuevas plataformas".

La versión beta de Destiny estará disponible a comienzos de julio, primero para las videoconsolas de Sony. Esta versión de prueba solo será accesible para quien reserve con anterioridad el título a través de PS Store y Xbox LIVE.

La fecha de salida es el 9 de septiembre de este mismo año y contará con las mismas características tanto e PS3 y Xbox 360 como en PS4 y Xbox One.

Fuente: IGN
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
03 Jun 2014, 22:37# 2

Otro mas al carro.

En cuanto a la noticia, no se que decir ... se esperaría mas funciones en las nuevas plataformas no ??? No se ... para eso hemos pagado ...

Bueno mientras merezca la pena que cuenten conmigo.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
04 Jun 2014, 13:56# 3

Yo ya lo tengo reservado, aunque no me termina de convencer del todo

Gracias  
Administrador
Administrador
04 Jun 2014, 15:22# 4

Tienes dudas es normal. Pero creo que bungie no decepcionará

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
05 Jun 2014, 08:08# 5

Eso espero porque viendo los proximos lanzamientos y mi falta de tiempo este me supondra no jugar a otros

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Jun 2014, 09:56# 6

Esperemos a ver pero como dice iban bungie es buena!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad