Bungie anuncia misiones públicas a bordo de vehículos, recados para la Reina y recuperación de extraños artefactos.
Los nuevos eventos públicos que estarán disponibles en Destiny, para las versiones de PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. De esta forma, la compañía incluirá en el shooter multijugador tres nuevas misiones, tituladas Armas Combinadas, La Ira de la Reina y Salvamento.
Armas combinadas ha estado disponible hasta ayer mismo. En ella disponíamos de vehículos poderosos como el Interceptor y la Barracuda para el Crisol. Este nuevo modo de juego también mejoró la aparición de la munición para Armas Pesadas, con el fin de igualar la inclusión de los vehículos.
La Ira de la Reina estará disponible a partir del día 23 hasta el día 26 de septiembre. Aquí, la Reina de los Insomnes obligará a nuestro guardián a cumplir una serie de misiones de recompensa cuyo objetivo es mantener la paz en el Arrecife. Si cumplimos las misiones y la Reina queda contenta, nos recompensará con equipamiento legendario.
Salvamento, donde deberemos recuperar una serie de extraños artefactos para la secta Órbita Muerta. Junto a esto, también hará presencia el Estandarte de Hierro, el modo de juego del Crisol donde los Guardianes conservan las ventajas y habilidades recibidas al conseguir subir de nivel.