Nevermind pretende, gracias al programa ID@Xbox, usar Kinect 2.0 para reflejar los estados de nervios y ansiedad y trasladarlos a la jugabilidad del juego. Nevermind está en pleno proceso de financiación en Kickstarter.
Nevermind, un juego de terror que pretende variar su jugabilidad dependiendo de nuestro estado de animo, aprovechando las ventajas que ofrece Kinect en Xbox One. Sus creadores quieren recompensar a aquellos jugadores que se muestren más tranquilos y fríos frente a situaciones de estrés. Así pues, durante el desarrollo de la aventura el juego se volverá más fácil si conseguimos mantener la calma, ose nos complicará la situación si nos ponemos nerviosos. Esta interacción con el jugador será posible gracias al uso de Kinect 2.0
Nevermind está contando con mucho apoyo por parte de Microsoft y aunque se jugará enteramente con el mando, durante el transcurso del juego Kinect estará activo en todo momento para analizar nuestras reacciones a las situaciones de estrés y terror que se nos presentarán; nuestro comportamiento frente a esas situaciones hará variar el desarrollo. Como decimos, aunque actualmente están en pleno proceso de financiación, es muy probable que acabemos viendo Nevermind en Xbox One gracias al interés de Microsoft e ID@Xbox en el proyecto. De hecho, ya cuentan con los kits de desarrollo de la nueva next-gen de Microsoft.