DICE lanza servidores de alto rendimiento para BF4 - PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 Abr 2014, 13:56# 1
Imagen
Texto citado
DICE ha anunciado la llegada de nuevos servidores para Battlefield 4. Ellos los describen como "servidores de alto rendimiento", gracias a los cuales se espera un mejor rendimiento del título a nivel online sobre todo en las batallas donde participan 64 usuarios.

Según el estudio, han estado llevando a cabo una serie de investigaciones para encontrar el problema y darle solución. DICE ha realizado testeos con los servidores para evitar que estos nuevos fueran a causar problemas en el título y así garantizar la efectividad de los mismos.

No han sido pocos los problemas a lo que DICE se ha tenido que enfrentar con respecto a Battlefield 4 desde que se lanzara a finales de 2013 para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Vía | Meristation.com

Despues de leer el comunicado oficial de Vía | EA
Entiendo que los servers, son para todas las plataformas no?? y no solo en PC como consta en el titulo del hilo, no?

EDITO: Ya era hora que pusieran servers en condiciones coñ...!!! Bueno, ahora a ver si es verdad lo que dicen, no me fio de la mitad de la cuadrilla!! :upsss:
Última edición por Spartan el 25 Abr 2014, 14:04, editado 1 vez en total
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
25 Abr 2014, 13:59# 2

Joder ya lo que faltaba que no fueran para xbox one por que la verdad hace mucho no jugó por la mierda de bugs!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
25 Abr 2014, 14:01# 3

En Ps4 van fatal no! Lo siguiente!!!!
Son una panda de ladrones!!!!! emo:-:14

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Abr 2014, 09:51# 4

Lo que han echo con esto es solucionar el problema de Rubber Banding no el lag eso es algo con lo que tenemos que vivir el resto de nuestros dias ya que por mucho server que haya un giri con 200 megas siempre nos dara pal pelo ya que sus tiros salen 2 segundos antes que los nuestros.

Por si alguien no sabe que es el Rubber Banding son esos tirones que nos daba nuestro personaje mientras nos moviamos por el mapa que parecia que le iba a dar un ataque epileptico, desde ayer he notado que me van mejor las partidas.

si os encontrais servers con un maximo de 44 jugadores eson son los servers antiguos , han reducido el numero maximo para evitar el problema y los de 64 son los nuevos.

por fin pude jugar ayer por la noche un naval strike sin parecer que iba con 4 copas de mas del tembleque que habia antes.

Algo estan haciendo, todabia quedan cosas pero algo es algo y ya que nos hemos gastado la pasta habra que amortizarla hasta tener el destiny por lo menos jejeje

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
26 Abr 2014, 10:18# 5

Perdina pero discrepo, tengo 200mb con coño con la dmz asignada a la ps4 (y en su día a la 360) y siempre pilló más que un tonto!!
Contra los pings de los guiris ya puedes tener 1 tera de conexión! En España somos los últimos monos!!!

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
26 Abr 2014, 10:21# 6

ellos tienes los servers debajo de su casa y nosotros en casa dios jejejeje eso ya es una desventaja bestiallllll

Gracias  
Moderador
Moderador
26 Abr 2014, 10:23# 7

el problema nuestro es la subida que nos llevan una ventaja de 50 años años de que a nosotros se nos iguale la bajada con la subida.
tengo 50 megas y 6-7 de subida cuando un giri con 100 megas tiene 100 de subida contra eso no podemos hacer nada

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
26 Abr 2014, 10:59# 8

Ahí tienes toda la razón, yo no me puedo quejar, tengo 15 o 18 de subida y un Ping de entré 19 y 22.
El problema soy yo, que soy un manco de cojones!!!! Jajajahajaja

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad