Bandai ha lanzado hoy
DIGIMON All-Star Rumble, un juego multijugador de lucha todos contra todos, que se basa en la famosa franquicia Digimon de juguetes, series de televisión, anime, manga, películas y diversos videojuegos.
Los poderosos defensores del Mundo Digital se enfrentan en una intensa competición: el primer Torneo de Evolución Digimon, que se celebra para determinar quién es el Digimon más poderoso de todos los tiempos. Los jugadores lucharán por alzarse con el triunfo en el modo Historia o en el modo Enfrentamiento versus, en un juego con controles intuitivos que permitirán que jugadores de todos los niveles de habilidad puedan disfrutar sin problemas.
Las digicartas añadirán un aspecto único al sistema de combate, con digicartas de ataque y defensa que podrán cambiar el desarrollo del combate gracias a sus numerosos efectos: explosiones, ondas de choque o incluso atributos mejorados. Estas cartas tendrán la posibilidad de activarse al final de los combos del jugador para continuar con la intensidad del combate.