DINERO SUCIO: GTA Online disponible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
11 Jun 2015, 11:23# 1
Imagen

La tan esperada expansión del juego, Dinero Sucio Parte I ya disponible, con las correspondientes mejoras para el juego y varios contenidos.

Nuevos contenidos:

• Añadidos 4 nuevos vehículos a Legendary Motorsports para el Modo Historia y GTA Online. Los nuevos modelos son: Pegassi Osiris, Albany Virgo, Benefactor Stirling GT, y Enus Windsor.
  • Añadidos 2 nuevos vehículos a Elitas Travel para el Modo Historia y GTA Online. Los nuevos autos son el Buckingham Luxor Deluxe y el Buckingham Swift Deluxe.Todos los vehículos estarán disponibles inmediatamente para comprar en el Modo Historia y en GTA Online.
  • El Combat PDW ha sido añadido al Ammu-Nation para el Modo Historia y GTA Online.El Combat PDW se desbloquea en el Modo Historia mientras el jugador progresa en Xbox One, PS4 y PC.
  • 15 nuevos tatuajes han sido añadidos a Tattoo Parlors para ambos personajes (masculino y femenino) en GTA Online.
  • Cientos de nuevos artículos de ropa, incluyendo nuevos conjuntos de diseñador y accesorios han sido añadidos a las Tiendas de Ropa para personajes masculino y femenino en GTA Online.

Correcciones generales para todas las plataformas:
  • Corregidos numerosos exploits en GTA Online.
  • Corregido un problema en donde el desafío Heist Loyalty se reiniciaba de forma inapropiada cuando ibas de un trabajo de 2 jugadores a uno de 4 jugadores.
  • Corregido un problema en donde la invitación en la Lista de Trabajos se mostraba como proveniente de la misma persona, aun cuando la invitación provenía de diferentes jugadores.
  • Corregido un problema en donde las cadenas de los jugadores desaparecían de sus cuellos cuando se comenzaba un atraco (Heist).
Esto es un pequeño listado de algunas de las novedades de la actualización 1.27 de GTA V, para más detalles visita Rockstar Games Support.

Recordar permanecer atentos a los eventos de fin de semana Dinero Sucio Parte I del Social Club, del viernes 12 de junio al domingo 14 de junio, podremos ganar importantes premios.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
11 Jun 2015, 12:27# 2

A mi no se me actualiza, meto el juego y me sale el mensaje Instalación Parada, le doy a Intentarlo de nuevo pero no va... La xbox me esta fallando cada vez mas, y ya me estoy pesando en venderla.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Jun 2015, 12:29# 3
NiLeR escribió:A mi no se me actualiza, meto el juego y me sale el mensaje Instalación Parada, le doy a Intentarlo de nuevo pero no va... La xbox me esta fallando cada vez mas, y ya me estoy pesando en venderla.

Valla racha que llevas!! Cuando llegue a casa lo miro.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Jun 2015, 12:30# 4

guay mas contenidos mucha gente se alegrará.gracias.

NiLeR, prueba a borrar la cache de la consola ya que de vez en cuando viene bien hacerlo.

por si no sabes como hacerlo debes mantener pulsado el boton de apagado de la consola (no el del mando si no desde el frontal) durante 10-15 segundos y despues encenderla.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
11 Jun 2015, 12:55# 5
navija escribió:
NiLeR escribió:A mi no se me actualiza, meto el juego y me sale el mensaje Instalación Parada, le doy a Intentarlo de nuevo pero no va... La xbox me esta fallando cada vez mas, y ya me estoy pesando en venderla.

Valla racha que llevas!! Cuando llegue a casa lo miro.

Creo que es una de las rachas que va de mal en peor jajajaja.
Guipuchi escribió:guay mas contenidos mucha gente se alegrará.gracias.

NiLeR, prueba a borrar la cache de la consola ya que de vez en cuando viene bien hacerlo.

por si no sabes como hacerlo debes mantener pulsado el boton de apagado de la consola (no el del mando si no desde el frontal) durante 10-15 segundos y despues encenderla.

Gracias Guipuchi, pero no ha habido suerte... lo voy a seguir intentando, a ver si se soluciona.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Jun 2015, 13:31# 6

Bueno tocará pasar por los santos y tatuarse algo nuevo a mi gangster!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
11 Jun 2015, 14:25# 7

Actualización perfecta y sin fallos

Imagen

Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad