Disney Infinity estará disponible también en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
18 Dic 2013, 13:56# 1
Imagen

Texto citado
Disney Infinity terminará llegando a Xbox One y PS4, ha dicho John Day, productor de Disney Infinity, al ser preguntado días atrás. La razón es sencilla, los responsables de Disney Infinity quieren que tenga un largo recorrido en nuestras consolas, con nuevos play sets y figuras interactivas.

John Day afirmó no tener datos concretos sobre la salida en PS4 y Xbox One, pero ve Disney Infinity como un producto con una larga vida, y que va a seguir en desarrollo en los próximos años. Según el productor, parece inevitable que Disney Infinity termine llegando a esas consolas. Además indicó que, la base Infinity y las figuras interactivas, que se han lanzado hasta ahora, serían compatibles en PS4 y Xbox One, ya que han invertido mucho tiempo en crear su tecnología. La versión para nueva generación sería más bonita y con mayor contenido. Sin embargo, no informó de cuándo saldría esta versión.

Vía | hobbyconsolas.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
18 Dic 2013, 17:24# 2

Interesante ya hablare con mis hijos si este o skylanders!!xD!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Dic 2013, 13:52# 3

Acaba de ver mi hija que estoy leyendo esta noticia y ya sabeis lo que me a dicho no?, os voy a colgar jajjajajaja, yo estoy reservando mi pasta para Titanfall y destiny y leo esto LOL

Gracias  
Moderador
Moderador
20 Dic 2013, 14:05# 4

jajajajajajaja pues creo que vas a tener que hacer un hueco en tus ahorros para tu hija :lol:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Dic 2013, 16:10# 5

Después de vender algunos juegos de 360 he pillado otro mando para ella y así echarnos unos partidos al fifa 14 mientras le echo un ojo a algún buen titulo.
Me ha pedido el justo dance 2014 pero esta quiere que me de un ataque de ciática o algo así.
Por ahora ya le he dicho que juegos de estar sentado los de sudar cuando pueda que juegue cuando yo este currando que en 360 tengo algunos de esos y acaba uno para el arrastre.

Si no probar el disneylands adventures y ya veréis jeje por cierto en mi opinión el mejor juegos de kinect de 360 sin duda.

Enviado desde mi Orange Kivo mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
27 Dic 2013, 17:25# 6

No me llama la atención y no tengo hijos, así que paso...

Gracias  
Moderador
Moderador
27 Dic 2013, 20:58# 7

A mi sí que me gustan los juegos de hacer el tonto enfrente de la tele, soy muy payasa :risa: El Just Dance me gusta mucho pero ahora mismo no lo voy a coger porque prefiero ahorrar para comprar los juegazos que todos estamos esperando emo:-:6

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad