Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Momento perfecto para que la gente con dudas lo pruebe, no se va a arrepentir XD
Muchas gracias
Enviado desde el movil
Ya me estrañaba a mi, estaba en oferta con gold y a desaparecido, en la web de rusia esta tarde seguia por 22€, pero es que en 15 dias ya he comprado 3, y me parecia exagerado comprar un 4, no tengo tanto tiempo
Esta genial! A ver si así alguno más se apunta al Dragon Age.
Es atraves del ea access o por la tienda, para mandar a la xbox descargarlo desde el movil, pero si es ea access no se como se hace.
whitedog escribió:Es atraves del ea access o por la tienda, para mandar a la xbox descargarlo desde el movil, pero si es ea access no se como se hace.
He mirado en la tienda de smartglass y ahi pone 40€, asi que por ahi como que no, jejeje
Yo me lo descargué en el access la prueba pensando que era solo para los que tenían el servicio
Lo empecé y estaba muy guapos los primeros 10 minutos luego me llamaron al Battlefield y lo dejé de probar, vamos que no llegué ni a mover el personaje. A ver a mediodía si puedo probarlo, ya que en gráficos al menos me dejó muy buen sabor de boca.
Saludos
Es un juegazo!
XBL GT: NSS KoZMiC
twitch.tv/nsskozmic_tv