Dying Light recibirá expansiones gratis que aumentarán la dificultad del juego

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
13 Feb 2015, 22:10# 21

jajajaja cómo os lo pasáis! la excusa me ha gustado @BlackWidowMad pero no le voy a regalar nada ni a Akuario por San Valentin, imagínate si me regalo un juego yo misma, me echa de casa! pero se queda la Xbox seguro jajajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
13 Feb 2015, 22:35# 22
Akira escribió:jajajaja cómo os lo pasáis! la excusa me ha gustado @BlackWidowMad pero no le voy a regalar nada ni a Akuario por San Valentin, imagínate si me regalo un juego yo misma, me echa de casa! pero se queda la Xbox seguro jajajaja

Ahhh @Akira es que no sabia yo que sois pareja... entonces la táctica a seguir es regalarle a Akuario por San Valentín el dying jajajaja Arreglao! Que pase el siguiente por la consulta de Black que os arreglo la vida!!! Vamooos ya jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Community Manager
Community Manager
13 Feb 2015, 23:06# 23
Akira escribió:jajajaja cómo os lo pasáis! la excusa me ha gustado @BlackWidowMad pero no le voy a regalar nada ni a Akuario por San Valentin, imagínate si me regalo un juego yo misma, me echa de casa! pero se queda la Xbox seguro jajajaja

No pasa nada esto lo soluciono yo rapido, se lo regalas a tu verdadero amor que todos sabemos quien es, YO ja ja ja ja
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Feb 2015, 11:43# 24

jajajajaja Fran se lo regalo a Akuario que al final es como si te lo regalara a ti y todos contentos, es por el tiempo que llevo ya con él, no por otra cosa :lol::lol::lol::lol:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
16 Feb 2015, 17:47# 25

Bueno vale me conformo jjjj

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad