Dying Light se pospone hasta febrero de 2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
08 May 2014, 16:34# 1
Sus desarrolladores comentan que aprovecharán este tiempo para mejorar esta prometedora aventura de terror.

Imagen

Texto citado
El equipo de Techland acaba de confirmar que su prometedora aventura de acción y terror Dying Light se estrenará en el mercado más tarde de lo previsto inicialmente, ya que sus creadores se han visto obligados a retrasar su lanzamiento hasta febrero de 2015.

Texto citado
"La nueva fecha garantiza que alcanzaremos plenamente esta visión e innovaremos en el marco de los juegos de mundo abierto", explican. "Haremos que esta espera valga la pena para todos vosotros".

Dicho esto, desde Techland han confirmado que durante el E3 de Los Angeles, que tendrá lugar a principios del mes que viene, darán a conocer nuevos detalles relacionados con el juego.

Fuente : 3djuegos

Yo personalmente si es para mejorar lo prefiero asi y no nos saquen nada a medias.

Tambien han comentado: “Innovaremos en el marco de los juegos de mundo abierto”
Última edición por Guipuchi el 08 May 2014, 16:42, editado 2 veces en total
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
08 May 2014, 16:37# 2

Lamentable noticia, no debieron retrasarlo, de momento no saldrá ningún juego interesante en One, y pudo haber sido un hit.

Gracias  
Moderador
Moderador
08 May 2014, 18:13# 3

Nooooooo tenía muchas ganas de jugar :( Muchos juegos se están retrasando!! viene el veranito y toca vacaciones no?? jejejeje

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
08 May 2014, 21:49# 4

Bueno, yo también pienso que si es para mejor no importa esperar un poquito más, que al final las prisas salen caras para nosotros principalmente. Pinta de lujo este juego.

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
10 May 2014, 02:21# 5

Que pena le tengo muchas ganas!! Ojalá valga la pena el retrasó!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad